Operación Triunfo (OT)
OPERACIÓN TRIUNFO 2017

“Operación Triunfo 2017” ya tiene presentador y jurado

Otra gran incógnita desvelada sobre el esperado regreso de “Operación Triunfo”. Roberto Leal será el presentador de esta renovada edición que volverá muy pronto a RTVE.

Roberto Leal presentará Operación Triunfo 2017
Roberto Leal - RTVE
Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el esperado regreso de "Operación Triunfo". Tras cerrar sus castings en Madrid con Noemí Galera y Manu Guix al frente del "talent", Noemí como directora y Manu como director musical, ahora descubrimos que será Roberto Leal el presentador de esta renovada edición que volverá muy pronto a Televisión Española. El periodista y presentador, que compaginará su labor al frente de "España directo" con la presentación de las galas semanales del talent show, afronta así un nuevo reto en el prime time de La 1.

También sabemos quiénes formarán el jurado de "Operación Triunfo 2017": Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. Tres profesionales vinculados a la industria de la música y del espectáculo a los que cada semana se sumará un nombre invitado. La cuarta plaza del jurado será rotatoria y estará ocupada cada semana por un profesional de la radio musical, el management, las editoras musicales, el mundo de la producción, o por algún invitado especial relacionado con el mundo de la música.

Cada semana dos nominados

"Operación Triunfo 2017" volverá a los orígenes del formato de RTVE en colaboración con Gestmusic y dará todo el protagonismo a los concursantes. El foco estará encima del escenario y no en la mesa del jurado. Tras ver todas las actuaciones, el jurado decidirá qué concursantes siguen en la academia y, por lo tanto, cruzan la pasarela, y cuáles deberán mantenerse a la espera.

En cada gala, el jurado dejará en espera a cuatro concursantes. De ellos, el claustro de profesores representados por la dirección de la academia salvará a uno de ellos. Los compañeros tendrán la oportunidad de salvar a otro concursante; y los dos restantes serán los nominados, que tendrán toda la semana para seguir formándose y convencer al público de que merecen seguir en el programa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Operación Triunfo 2017 cierra sus castings en Madrid con Noemí Galera y Manu Guix al frente del talent

“Operación Triunfo 2017” cierra sus castings en Madrid con Noemí Galera y Manu Guix al frente del “talent”...