Neox
FICCIÓN INTERNACIONAL

Glee contará con quinta y sexta temporada

Kevin Reilly, jefe de entretenimiento de FOX, ha afirmado que "Glee" tendrá quinta y sexta temporada.

Glee renueva por quinta y sexta temporada
FOX
Tras diversos acontecimientos que podían presagiar lo contrario, finalmente "Glee" contará con quinta y sexta temporada. Así lo ha afirmado el equipo de FOX y 20th, en una declaración del pasado 19 de abril. Kevin Reilly, jefe de entretenimiento de la cadena, ha sido el encargado de comunicar la buena noticia para los fans de la serie: "Glee fue la primera y única comedia musical en debutar con éxito en televisión y, más de cuatro años después, continúa defendiendo el género, rompiendo nuevas barreras y manteniendo un gran impacto en la cultura popular". 

"Semana tras semana, Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan, Dante Di Loreto, y el equipo al completo de Glee, han dado vida a una ficción que no solo deleita y sorprende a los fans sino que también les inspira a hablar sobre ella, compartirla y a comprometerse. Estoy muy emocionado de contar con ellos en otras dos temporadas más", continuó Reilly, según recoge Digital Spy

Por su parte, los directivos de 20th, productora de la serie, Dana Walden y Gary Newman, añadieron: "Glee ha sido una serie emblemática para los estudios desde su lanzamiento hace cuatro años, y no podríamos estar más contentos de que Fox haya pedido dos temporadas más". Las reacciones no se han hecho esperar y una de las protagonistas de la serie, Lea Michele -en pantalla, la peculiar Rachel Berry- ha expresado su entusiasmo por la renovación vía Twitter: "¡Grandes noticias! ¡Glee regresará por una quinta y sexta temporada! Estoy muy feliz. No puedo esperar a ver qué será de Rachel el año que viene". 

¿Glee se trasladará a Nueva York definitivamente?

Todavía se desconocen detalles precisos sobre las tramas de la quinta y la sexta temporada -recordemos que aún continúa en emisión la cuarta- sin embargo, uno de los principales creadores de "Glee", Ryan Murphy, desveló en febrero de este año a The Hollywood Reporter que de producirse la renovación, seguramente la producción dé un giro de 180º: "Vamos a hacer algo muy diferente con la serie el año que viene (...) Me gustaría que una gran parte de ellos permanezca en una misma localización", comentó Murphy en referencia a ambientarla únicamente en la ciudad de Nueva York.

Protagonizada por Matthew Morrison, Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron y Chris Colfer, entre otros, "Glee" ha sido nominada a numerosos premios de televisión y se ha alzado con un total de cuatro Globos de Oro, incluido el de Mejor Serie de Comedia o Musical. En nuestro país, la serie se emite a través de Antena 3 NEOX y FOX España.

FOTOS

Ir a Glee renueva por quinta y sexta temporada
Ir a Glee se emitirá al menos durante dos años más
Ir a Lea Michele interpreta a Rachel Berry en Glee

Glee renueva por quinta y sexta temporada

Glee renueva por quinta y sexta temporada
FOX

"Glee", una de las series más exitosas de FOX, ha sido renovada por una quinta y sexta temporada. Tras varios meses de espera, finalmente la cadena ha ordenado realizar a 20th, productora de la misma, dos tandas de nuevos episodios. A pesar de que aún desconocemos los detalles de las inéditas tramas del coro más famoso de la televisión, lo cierto es que la intención de Ryan Murphy era ambientarla únicamente en Nueva York, dejando atrás el instituto William McKinley.

Glee se emitirá al menos durante dos años más

Glee se emitirá al menos durante dos años más
FOX

Contra todo pronóstico, FOX y 20th han renovado "Glee" por dos temporadas más. A pesar de que su cuarta temporada haya reunido discretos datos de audiencia, la serie de Ryan Murphy contará con una quinta y una sexta temporada. No obstante, además de la renovación, aún se desconocen detalles sobre las tramas que formarán los nuevos episodios.

Lea Michele interpreta a Rachel Berry en Glee

Lea Michele interpreta a Rachel Berry en Glee
FOX

Matthew Morrison, Lea Michele y Chris Colfer encabezan el reparto de "Glee". Ganadora de cuatro Globos de Oro (dos a Mejor serie de Comedia/Musical, Mejor actor y actriz de reparto), la serie creada por Ryan Murphy se ha hecho un importante hueco en el panorama televisivo en Estados Unidos y fuera de él.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››