Operación Triunfo (OT)
PRIMERA EXPULSIÓN Y MÁS DUETOS

Gala 2 “Operación Triunfo”: primera expulsión, más duetos y Wally López en el jurado

En la segunda gala de “Operación Triunfo”, Mimi y Ricky se enfrentan al reto de los nominados. El menos votado por el público será el primer expulsado del programa. El famoso DJ Wally López será el cuarto miembro del jurado, mientras la banda colombiana Morat actuará como invitada y saldrá al escenario junto a Cepeda.

¿Ricky o Mimi ¿Quién será el primer expulsado de Operación Triunfo 2017
Mimi y Ricky en "Operación Triunfo" 2017 - RTVE
El próximo lunes 6 de noviembre, La 1 de TVE emite en prime time la segunda gala de "Operación Triunfo" 2017 en la que se vivirá la primera expulsión del talent show: Ricky y Mimi tendrán que convencer al público de que merecen seguir en la Academia con sus actuaciones en solitario. Mimi cantará "A-yo" de Lady Gaga, mientras que Ricky ha elegido la canción "One song Glory", del musical Rent.

El resto de concursantes afrontarán también nuevos retos. Miriam y Roi interpretarán "Malibu", de Miley Cyrus; Ana Guerra y Amaia, "Todas las flores" de Presuntos Implicados; Mireya y Marina cantarán "Sentir", de Luz Casal; Aitana y Agoney, "Can´t stop the feeling", de Justin Timberlake; Cepeda y Juan Antonio, "Reggaetón lento" de Cnco; Alfred y Raoul, "Everytime you go away", de Paul Young; y Nerea y Thalia, la versión de Leslie Grace de "Will you still love me tomorrow". Además, los concursantes cantarán conjuntamente "Te quiero", de José Luis Perales.

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público (votado a través de la App oficial), que no podrá ser nominado. El jurado valorará al resto de los concursantes y propondrá a 4 para abandonar la Academia. El claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos. Los otros dos quedarán en manos del público y tendrán que convencer a los espectadores en solitario en la siguiente gala.

Wally López, cuarto jurado; Morat, artista invitado

Mientras la semana pasada David Bustamante fue el cuarto miembro del jurado, en la segunda gala el DJ, productor y locutor de radio Wally López será el cuarto miembro del jurado, que se unirá a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive para valorar las actuaciones de los concursantes.

Además, como artista invitado "Operación Triunfo" recibirá a la banda colombiana Morat que interpretará "Yo contigo, tú conmigo" junto a Cepeda, el concursante escogido por los profesores.

Cabe resaltar que el regreso de "Operación Triunfo" está dando grandes alegrías a Televisión Española, pues la primera gala del talent sumó 2.136.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 15,9%. Casi 6 millones de espectadores estuvieron pendientes en algún momento del talent show. Además, el programa fue de lo más comentado en twitter con la etiqueta #OTgala1, convirtiéndose en trending topic mundial.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››