Operación Triunfo (OT)
SEGUNDA EXPULSIÓN Y MÁS DUETOS

Gala 3 “Operación Triunfo”: segunda expulsión, más duetos e India Martínez y Blas Cantó como invitados

India Martínez y Blas Cantó serán los invitados de “Operación Triunfo” que vivirá su segunda expulsión y duetos llenos de magia. Además, la especialista en musicales Julia Gómez Cora será el cuarto miembro del jurado. El lunes 13 de noviembre a las 22:35 horas en La 1.

Juan Antonio y Roi son los dos nominados en la tercera gala de Operación Triunfo 2017
Juan Antonio y Roi - RTVE
El próximo lunes 13 de noviembre, el prime time de La 1 vuelve a inundarse de pasión por la música en la tercera gala de "Operación Triunfo" 2017, talent show presentado por Roberto Leal, que vivirá su segunda expulsión. Roi y Juan Antonio cantarán en solitario para convencer a los espectadores de que merecen seguir en el programa. Juan Antonio interpretará "A puro dolor", del grupo Son by Four, mientras Roi interpretará "When we where Young", de Adele.

Pese a no estar nominada, Aitana también cantará en solitario "Issues", de Julia MIchaels, ya que en esta gala el número de concursantes es impar. El resto de actuaciones serán duetos: Marina y Cepeda cantarán "Complicidad", de Vanesa Martín; Agoney y Ricky, "Mientes", de Camila; Mireia y Raoul, "La quiero a morir", de Francis Cabrel; Amaia y Alfred, "City of Stars", de la banda sonora de "La, la, Land"; y Nerea y Ana Guerra, "Cuídate", de La Oreja de Van Gogh. Además, cantarán juntos el tema "I´m still standing", de Elton John.

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público (votado a través de la App oficial), que no podrá ser nominado. El jurado valorará al resto de los concursantes y propondrá a 4 para abandonar la Academia. El claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos. Los otros dos quedarán en manos del público y tendrán que convencer a los espectadores en solitario en la siguiente gala.
Julia Gómez Cora, cuarto jurado, e India Martínez y Blas Cantó, artistas invitados en la tercera gala de Operación Triunfo 2017
Cuarto jurado e invitados a la gala 3 de "Operación Triunfo" 2017 - RTVE

Julia Gómez Cora, cuarto jurado; India Martínez y Blas Cantó, artistas invitados

Mientras la semana pasada Wally López fue el cuarto miembro del jurado, en la tercera gala serán dos los artistas que acudirán como invitados: India Martínez, que cantará su single "Aguasanta"; y Blas Cantó, que presentará su primer sencillo, "In your bed".

Además, la productora de musicales Julia Gómez Cora acompañará a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive como cuarto miembro del jurado. Desde que Julia aterrizó en España en 1999 apostó por el desarrollo del género del musical en nuestro país y la transformación de la Gran Vía de Madrid. En estos años ha producido "La Bella y la Bestia", "El fantasma de la ópera", "Chicago" y "Cabaret", entre otros 18 grandes musicales.

Cabe resaltar la gran acogida de "Operación Triunfo" 2017. La gala 2 del pasado lunes fue seguida por más de 1,9 millones de espectadores, 15,6% de cuota, y casi 4,9 millones vieron en algún momento la entrega.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››