Antena 3
MOMENTAZO TELEVISIVO

La pedida de mano a María Castro en directo se convierte en un hito

La mágica y sorprendente pedida de mano a María Castro en “El Hormiguero 3.0”, uno de los momentos televisivos del año, se convierte en un hito más allá de la pequeña pantalla.

José Manuel Villalba pide matrimonio a María Castro en directo en El Hormiguero 3.0
José Manuel Villalba y María Castro en "El Hormiguero 3.0" - Atremedia
"El Hormiguero 3.0" vivió el pasado martes 28 de noviembre un emocionante y sorprendente momento: los espectadores fueron testigos de cómo José Manuel Villalba, novio de María Castro y padre de su hija, le pedía matrimonio a la actriz, invitada del programa ese día, que respondió rotunda, con lágrimas de alegría en sus ojos, un "¡claro!" a esta pedida de mano única.

Además de los más de 3,6 millones de espectadores que vivieron estos instantes en directo por Antena 3, la mágica pedida de mano a María Castro tuvo una enorme repercusión desde otras ventanas, que los usuarios han querido visualizar después del que se ha convertido ya en uno de los momentos televisivos del año.

Así, las noticias publicadas en antena3.com sobre este especial momento en directo en "El Hormiguero 3.0" han sido vistas por cerca de medio millón de usuarios, que han generado casi 800.000 páginas vistas y cerca de medio millón de visualizaciones de vídeo, convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos del año en la web.
María Castro no sabía que recibiría la sorpresa de su vida en El Hormiguero 3.0
Pablo Motos y María Castro en "El Hormiguero 3.0" - Atresmedia
Además, el alcance del post en Facebook con la noticia y el vídeo que comenzó a difundirse el martes supera el medio millón de personas.

En Twitter, "El Hormiguero 3.0" fue lo más comentado de la cadena el martes. Los usuarios de esta red social expresaron su emoción por la petición de matrimonio a María Castro: "qué bonito", "llorando", "momentazo" fueron algunos de los más de 1.100 comentarios que recibió el programa durante su emisión en directo.

El martes, el programa que conduce Pablo Motos, que fue un día más líder de su franja con más de 2,9 millones de espectadores (15,2%), alcanzó en estos minutos un seguimiento de más de 3,6 millones de espectadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››