Operación Triunfo (OT)
SEXTA EXPULSIÓN

Gala 7 “Operación Triunfo”: sexta expulsión con Sole Giménez en el jurado y Vanesa Martín y Lorena Gómez como invitadas

“Operación Triunfo”, presentado por Roberto Leal, vivirá el lunes 11 de diciembre su sexta expulsión. Cepeda con “Mi héroe” y Mireya con “Ni un paso atrás” intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más. El resto de concursantes cantarán en solitario, excepto Nerea y Miriam y Agoney y Raoul, que afrontarán la actuación en pareja. Además, la séptima gala recibirá la visita de las cantantes Vanesa Martín y Lorena Gómez y contará con las valoraciones de Sole Giménez como cuarto jurado.

Cepeda o Mireya, uno de los dos abandonará la Academia en la séptima gala de Operación Triunfo 2017
Cepeda y Mireya - RTVE
El próximo lunes 11 de diciembre, el prime time de La 1 volverá a inundarse de música y emociones en directo con la séptima gala de "Operación Triunfo 2017", en la que tendrá lugar la sexta expulsión.

Cepeda y Mireya, los nominados de esta semana, han estado ya nominados en alguna ocasión y la audiencia les ha salvado para continuar en el concurso. Mireya ha escogido la canción de Malú "Ni un paso atrás" mientras que Cepeda se ha decantado por un tema de Antonio Orozco, "Mi héroe".

La gala contará con dos duetos: Nerea y Miriam interpretarán "Cómo hablar" de Amaral mientras que Agoney y Raoul cantarán "Manos Vacías" de Miguel Bosé y Rafa Sánchez. El resto de concursantes se subirán al escenario en solitario: Aitana cantará "New rules" de Dua Lipa; Ana Guerra, "Lágrimas negras" de Bebo Baldés; Alfred, "Rock with you" de Michael Jackson; Amaia "Across the universo" la versión de Fiona Apple de la canción de The Beatles y Roi, "Ok" de Robin Schulz.

Sole Giménez, cuarto jurado; Vanesa Martín y Lorena Gómez, artistas invitadas

Esta semana, el jurado de "Operación Triunfo 2017", compuesto por Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez Orive, contará también con las valoraciones de Sole Giménez. Cantante, compositora, letrista y productora musical, lleva más de 30 años como profesional en la música de nuestro país.
Sole Giménez, cuarto jurado en la séptima gala de Operación Triunfo 2017
Sole Giménez - RTVE
Y mientras en la gala anterior Pastora Soler y Taburete fueron los artistas invitados, esta vez Vanesa Martín visitará el plató de "Operación Triunfo 2017" y cantará su single "Hábito de ti". La artista acaba de regresar de su gira "Munay" en Argentina, donde ha actuado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con lleno absoluto.
Vanesa Martín interpretará en la séptima gala de Operación Triunfo 2017 su single Hábito de ti
Vanesa Martín - RTVE
También Lorena Gómez actuará en esta gala. La cantante que ganó una de las ediciones de "Operación Triunfo" interpretará su nuevo single "Vulnerable a ti".
Lorena Gómez se subirá al escenario de OT para cantar su último tema Vulnerable a ti
Lorena Gómez - RTVE

FOTOS

Ir a Cepeda o Mireya, uno de los dos abandonará la Academia en la séptima gala de Operación Triunfo 2017
Ir a Sole Giménez, cuarto jurado en la séptima gala de Operación Triunfo 2017
Ir a Vanesa Martín interpretará en la séptima gala de Operación Triunfo 2017 su single Hábito de ti
Ir a Lorena Gómez se subirá al escenario de OT para cantar su último tema Vulnerable a ti

Cepeda o Mireya, uno de los dos abandonará la Academia en la séptima gala de "Operación Triunfo 2017"

Cepeda o Mireya, uno de los dos abandonará la Academia en la séptima gala de Operación Triunfo 2017
Cepeda y Mireya - RTVE

Cepeda y Mireya son los últimos nominados de "Operación Triunfo 2017", han estado ya nominados en alguna ocasión y la audiencia les ha salvado para continuar en el concurso. Mireya ha escogido la canción de Malú "Ni un paso atrás" mientras que Cepeda se ha decantado por un tema de Antonio Orozco, "Mi héroe".

Sole Giménez, cuarto jurado en la séptima gala de "Operación Triunfo 2017"

Sole Giménez, cuarto jurado en la séptima gala de Operación Triunfo 2017
Sole Giménez - RTVE

En la séptima gala, el jurado de "Operación Triunfo 2017", compuesto por Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez Orive, contará también con las valoraciones de Sole Giménez. Cantante, compositora, letrista y productora musical, lleva más de 30 años como profesional en la música de nuestro país.

Vanesa Martín interpretará en la séptima gala de "Operación Triunfo 2017" su single "Hábito de ti"

Vanesa Martín interpretará en la séptima gala de Operación Triunfo 2017 su single Hábito de ti
Vanesa Martín - RTVE

Vanesa Martín visitará el plató de "Operación triunfo 2017" y cantará su single "Hábito de ti". La artista acaba de regresar de su gira "Munay" en Argentina, donde ha actuado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con lleno absoluto.

Lorena Gómez se subirá al escenario de OT para cantar su último tema "Vulnerable a ti"

Lorena Gómez se subirá al escenario de OT para cantar su último tema Vulnerable a ti
Lorena Gómez - RTVE

También Lorena Gómez actuará en la séptima gala. La cantante que ganó una de las ediciones de "Operación Triunfo" interpretará su nuevo single "Vulnerable a ti". Con este tema vuelve a participar en el proceso de composición junto a su productor, David Santisteban.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››