Operación Triunfo (OT)
QUINTA EXPULSIÓN

Gala 6 “Operación Triunfo”: quinta expulsión, David Bustamante repite como jurado y recibe a Pastora Soler y Taburete

"Operación Triunfo", presentado por Roberto Leal, vivirá este lunes su quinta expulsión. Cepeda y Ricky intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más. El resto de concursantes cantarán nuevos duetos, excepto Roi, Amaya, Nerea y Miriam, que también afrontarán una canción en solitario. Además, la sexta gala del "talent show" contará con las actuaciones de Pastora Soler y el grupo Taburete y recibirá a David Bustamante, que repite en la cuarta plaza rotatoria de jurado.

Cepeda y Ricky intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia de Operación Triunfo 2017
Cepeda, Ricky y Roberto Leal - RTVE
El lunes 4 de diciembre "Operación Triunfo" 2017 vivirá su quinta expulsión. Cepeda y Ricky repiten como nominados. Cada uno ha escogido el tema que defenderá en solitario para demostrar que merece seguir en el concurso. Cepeda cantará "Quién", de Pablo Alborán; mientras que Ricky interpretará "Let me entertain you", de Robbie Williams.
¿Cepeda o Ricky El sueño terminará para uno de los dos en la sexta gala de Operación Triunfo 2017
Cepeda y Ricky - RTVE
En solitario también cantarán Roi, que interpretará "La Llamada", de Leiva; Amaia, "So what" de Pink; Nerea, "Quédate conmigo", de Pastora Soler; y Miriam, "Que te quería", de La Quinta Estación. El resto de actuaciones serán duetos: Mireya y Ana Guerra cantarán "Comiéndote a besos", de Rozalén; Raoul y Aitana, "Let me love you", de Justin Bieber; mientras que Agoney y Alfred interpretarán "The lady is a tramp", de Frank Sinatra y Luther Vandros. El tema coral con el que se abrirá la gala será "Ain´t no mountain high enough", de Marvin Gaye y Tammi Terrell.
David Bustamante repite como jurado en la sexta gala de Operación Triunfo 2017, que recibe a Pastora Soler y Taburete
Pastora Soler, David Bustamante y Taburete - RTVE

David Bustamante repite como jurado; Pastora Soler y el grupo Taburete, artistas invitados

Esta semana, David Bustamante volverá a "Operación Triunfo" como cuarto miembro del jurado, acompañando a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

Mientras en la gala anterior Beatriz Luengo y Romeo Santos fueron los artistas invitados, esta vez la música de Pastora Soler no solo estará presente con el tema que interpretará Nerea, "Quédate conmigo", con el que participó en Eurovisión, sino que la artista sevillana visitará el plató de "Operación Triunfo 2017" y presentará el single "La Tormenta", de su último álbum "La calma".

La sexta gala de "Operación Triunfo 2017" también contará con la música del grupo madrileño Taburete, que cantará "Sirenas", uno de los singles de más éxito del álbum "Dr. Charas".

FOTOS

Ir a Cepeda y Ricky se abrazan tras saber que uno de los dos abandonará la Academia de Operación Triunfo 2017
Ir a ¿Cepeda o Ricky El sueño terminará para uno de los dos en la sexta gala de Operación Triunfo 2017
Ir a Cepeda y Ricky intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia de Operación Triunfo 2017
Ir a David Bustamante repite como jurado en la sexta gala de Operación Triunfo 2017, que recibe a Pastora Soler y Taburete

Cepeda y Ricky se abrazan tras saber que uno de los dos abandonará la Academia de "Operación Triunfo 2017"

Cepeda y Ricky se abrazan tras saber que uno de los dos abandonará la Academia de Operación Triunfo 2017
Cepeda, Ricky y Roberto Leal - RTVE

La quinta gala de "Operación Triunfo 2017" terminó con la imagen de los nominados: Cepeda y Ricky. Uno de los dos abandonará la Academia en la sexta gala.

¿Cepeda o Ricky? El sueño terminará para uno de los dos en la sexta gala de "Operación Triunfo 2017"

¿Cepeda o Ricky El sueño terminará para uno de los dos en la sexta gala de Operación Triunfo 2017
Cepeda y Ricky - RTVE

Cepeda y Ricky repiten como nominados en la sexta gala de "Operación Triunfo 2017". Cada uno ha escogido el tema que defenderá en solitario para demostrar que merece seguir en el concurso.

Cepeda y Ricky intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia de "Operación Triunfo 2017"

Cepeda y Ricky intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia de Operación Triunfo 2017
Cepeda, Ricky y Roberto Leal - RTVE

Cepeda y Ricky intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más. Cepeda cantará "Quién", de Pablo Alborán; mientras que Ricky interpretará "Let me entertain you", de Robbie Williams.

David Bustamante repite como jurado en la sexta gala de "Operación Triunfo 2017", que recibe a Pastora Soler y Taburete

David Bustamante repite como jurado en la sexta gala de Operación Triunfo 2017, que recibe a Pastora Soler y Taburete
Pastora Soler, David Bustamante y Taburete - RTVE

La sexta gala de "Operación Triunfo 2017" contará con las actuaciones de Pastora Soler y el grupo Taburete y recibirá a David Bustamante, que repite en la cuarta plaza rotatoria de jurado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

David Bustamante vuelve a Operación Triunfo como jurado de la Gala 1

David Bustamante vuelve a “Operación Triunfo” como jurado de la Gala 1...