Operación Triunfo (OT)
SÉPTIMA EXPULSIÓN

Gala 8 “Operación Triunfo”: séptima expulsión con Javier Llano en el jurado y Sergio Dalma como invitado

“Operación Triunfo” vivirá el lunes 18 de diciembre su octava gala, la primera en la que todos los concursantes actuarán en solitario. Además de Cepeda y Raoul, que tendrán que convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia, Roi, Amaia, Alfred, Aitana, Agoney, Nerea, Miriam y Ana Guerra también se enfrentarán a un reto en solitario. El programa recibirá la visita de Sergio Dalma, que cantará “Este amor no se toca”, el single de su último álbum dedicado a la música italiana. Y como cuarto jurado, Javier Llano, director de Cadena 100.

Cepeda y Raoul dispuestos a demostrar que merecen seguir en la Academia de Operacion Triunfo 2017
Cepeda, Raoul y Roberto Leal - RTVE
El próximo lunes 18 de diciembre, el prime time de La 1 volverá a inundarse de buena música y muchas emociones con la octava gala de "Operación Triunfo 2017", la primera en la que todos los concursantes actuarán en solitario y en la que tendrá lugar la séptima expulsión.

Cepeda y Raoul tendrán que convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia. Cepeda ha escogido la canción de India Martínez "Vencer al amor" para demostrar que merece continuar en la Academia. Raoul, por su parte, se ha decantado por "Every breath you take·, de The Police, versionado por Hannah Huston, para evitar ser el séptimo expulsado.

Roi, Amaia, Alfred, Aitana, Agoney, Nerea, Miriam, y Ana Guerra también se enfrentarán a un reto en solitario. Agoney interpretará "Je suis venu te dire que je m´en vais", de Serge Gainsbourg; Ana Guerra, "Sax", de Fleur East; Nerea, "Superstar", de Marta Sánchez; Miriam, "I wanna dance with somebody", de Whitney Houston; Alfred, "Vete de mí", de Bola de nieve; Roi, "Versace on the floor", de Bruno Mars; Amaia, "Me conformo", de Marisol; y Aitana, "Chasing pavements", de Adele. El tema coral con el que se abrirá la gala será "Shake it off", de Taylor Swift.
Sergio Dalma, artista invitado de la octava gala de Operación Triunfo 2017
Sergio Dalma - RTVE

Javier Llano, cuarto jurado; Sergio Dalma y La Oreja de Van Gogh, artistas invitados

Esta semana Javier Llano ocupará la plaza rotatoria del jurado, acompañando a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez Orive.

Y mientras en la gala anterior Vanesa Martín y Lorena Gómez fueron las artistas invitadas, esta vez Sergio Dalma visitará el plató de "Operación Triunfo 2017" para presentar su último álbum, "Vía Dalma III", que cierra una trilogía de discos dedicados a la música italiana. El próximo lunes se subirá al escenario de "Operación Triunfo 2017" con el single "Este amor no se toca", un tema de Gianni Bella que Dalma hace suyo descubriendo nuevos matices.

Por su parte, La Oreja de Van Gogh interpretará "Estoy contigo", de su séptimo y último álbum de estudio "Planeta imaginario", trabajo con el que celebró 20 años de carrera como una de las bandas más destacadas del panorama musical español.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Cepeda o Raoul, uno de los dos abandonará la Academia de Operación Triunfo 2017 en la octava gala
Ir a Cepeda y Raoul dispuestos a demostrar que merecen seguir en la Academia de Operacion Triunfo 2017
Ir a Sergio Dalma, artista invitado de la octava gala de Operación Triunfo 2017

Cepeda o Raoul, uno de los dos abandonará la Academia de "Operación Triunfo 2017" en la octava gala

Cepeda o Raoul, uno de los dos abandonará la Academia de Operación Triunfo 2017 en la octava gala
Cepeda, Raoul y Roberto Leal - RTVE

"Operación Triunfo" vivirá el lunes 18 de diciembre su octava gala, la primera en la que todos los concursantes actuarán en solitario. Cepeda y Raoul tendrán que convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia.

Cepeda y Raoul dispuestos a demostrar que merecen seguir en la Academia de "Operacion Triunfo 2017"

Cepeda y Raoul dispuestos a demostrar que merecen seguir en la Academia de Operacion Triunfo 2017
Cepeda, Raoul y Roberto Leal - RTVE

Cepeda ha escogido la canción de India Martínez "Vencer al amor" para demostrar que merece continuar en la Academia. Raoul, por su parte, se ha decantado por "Every breath you take", de The Police, versionado por Hannah Huston, para evitar ser el séptimo expulsado.

Sergio Dalma, artista invitado de la octava gala de "Operación Triunfo 2017"

Sergio Dalma, artista invitado de la octava gala de Operación Triunfo 2017
Sergio Dalma - RTVE

La octava gala de "Operación Triunfo 2017" contará con la actuación de Sergio Dalma, que acaba de presentar su último álbum, "Vía Dalma III", que cierra una trilogía de discos dedicados a la música italiana. Se subirá al escenario de "Operación Triunfo 2017" con el single "Este amor no se toca", un tema de Gianni Bella que Dalma hace suyo suyo descubriendo nuevos matices. Dalma, que lleva treinta años en el panorama musical de nuestro país, ha alcanzado grandes éxitos a lo largo de su carrera y fue el representante de España en Eurovisión en 1991 con "Bailar Pegados".

Búsquedas relacionadas  ››