Operación Triunfo (OT)
RECTA FINAL

Gala 12 “Operación Triunfo”: Elige al 5º finalista y recibe a Rozalén y Sebastián Yatra

¿Ana Guerra o Agoney? Uno de los dos se convertirá en el quinto finalista de “Operación Triunfo”. Los dos concursantes del “talent show” presentado por Roberto Leal defenderán en el escenario una canción en solitario, mientras que el resto de sus compañeros cantarán en solitario y en grupo. En esta gala, el jurado, que recibe como cuarto miembro a Javier Llano, solo valorará las actuaciones, pero no habrá nominaciones. Los cinco finalistas optarán en la gala del próximo 29 de enero a representar a España en el Festival de Eurovisión de Lisboa.

Agoney o Ana Guerra se convertirá en el quinto finalista de Operación Triunfo 2017
Agoney y Ana Guerra - RTVE
¿Ana Guerra o Agoney? Uno de los dos se convertirá el próximo lunes 22 de enero en el quinto finalista de “Operación Triunfo”, que afronta su recta final. Para defender que merece ser finalista, Agoney ha escogido la canción de Rihanna “Where have you been”, mientras que Ana Guerra se ha decantado por “Vivir mi vida” de Marc Anthony.

Los ya finalistas Amaia, Aitana, Alfred y Miriam, cantarán en solitario y en grupo los temas que les han sido asignados. Amaia interpretará la versión de Presuntos Implicados de la canción de Víctor Jara “Te recuerdo Amanda”; Aitana, “Instruction” de Jax Jones featuring Demi Lovato; Miriam, “Recuérdame” de Carlos Rivera y Alfred, “Maldita Dulzura” de Vetusta Morla. Además, Alfred y Amaia cantarán juntos "I just can´t stop loving you (Todo mi amor eres tú)" de Michael Jackson y Aitana y Miriam, "Valerie" de Amy Winehouse.

Javier Llano, cuarto jurado; Rozalén y Sebastián Yatra, artistas invitados

Javier Llano repite como cuarto jurado para valorar a los concursantes junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

Rozalén, que ya visitó a los concursantes en la Academia, vuelve a “Operación Triunfo” para cantar “La puerta violeta”, un tema que pertenece a su último álbum “Cuando el río suena…”, que ha conseguido el disco de Oro tras 17 semanas en la lista de ventas en España.

Además, “Operación Triunfo” recibirá a Sebastián Yatra, que presentará su sencillo “Sutra” que ha escrito junto a Dálmata y que ya cuenta con cerca de 100 millones de reproducciones en Youtube.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››