Antena 3
UNDÉCIMO CAPÍTULO

“Cuerpo de élite” capítulo 11: ¡El nuevo ministro desata una crisis diplomática y disuelve el cuerpo secreto!

El “Cuerpo de Élite” tiene una nueva misión: solucionar una crisis diplomática entre Venezuela y España. Este martes en el “prime time” de Antena 3.

El nuevo ministro se enfrenta al presidente de Venezuela, en Cuerpo de élite
"Cuerpo de élite" - Atresmedia
Este martes 24 de abril, Antena 3 estrena en prime time el undécimo capítulo de “Cuerpo de élite”, comedia protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez.

Tras sus diez primeros capítulos, “Cuerpo de élite” promedia más de 2,8 millones de espectadores con una cuota del 17,4%.

Mientras en la pasada entrega, el drama y el caos en las elecciones generales fueron protagonistas, ahora el “Cuerpo de Élite” se enfrenta a una nueva misión: solucionar una crisis diplomática entre Venezuela y España.

Capítulo 11: “Venezuela”

Las elecciones generales han traído un nuevo ministro. Teodoro Ibáñez, procedente de un partido regionalista y más de campo que las amapolas. Llega dispuesto a revolucionar la vida de nuestros protagonistas. Por un lado, no entiende el despilfarro innecesario que supone el Cuerpo de Élite y amenaza con cerrar la base.
Teodoro Ibáñez disuelve el Cuerpo de Élite cuando descubre su existencia
"Cuerpo de élite" - Atresmedia
Por otro, sus intervenciones públicas no son mucho mejores. Teodoro se enzarza en un pique con Carreño y acaba recurriendo a la manida frase de “Si no te gusta, vete a tu querida Venezuela”. Lo que no sabe el nuevo ministro es que esta es la gota que colma el vaso en las ya deterioradas relaciones bilaterales entre España y ese país. Alguien se planta en la puerta del ministerio exigiendo disculpas: el presidente de Venezuela en persona, que amenaza con suspender la firma de un importante tratado comercial.
El Cuerpo de Élite debe solucionar una crisis diplomática entre Venezuela y España
Nicolás Maduro y Teodoro Ibáñez en "Cuerpo de élite" - Atresmedia
Ante la gravedad de la situación, el Cuerpo de Élite se pone en marcha para resolver la crisis diplomática y evitar que el nuevo ministro lo enrede todo aún más.

FOTOS

Ir a El nuevo ministro se enfrenta al presidente de Venezuela, en Cuerpo de élite
Ir a El Cuerpo de Élite debe solucionar una crisis diplomática entre Venezuela y España
Ir a Teodoro Ibáñez disuelve el Cuerpo de Élite cuando descubre su existencia

El nuevo ministro se enfrenta al presidente de Venezuela, en "Cuerpo de élite"

El nuevo ministro se enfrenta al presidente de Venezuela, en Cuerpo de élite
"Cuerpo de élite" - Atresmedia

Teodoro Ibáñez se pone al frente del Ministerio del Interior para cambiarlo todo. Se enterará de la existencia del "Cuerpo de Élite" y hará que todos los agentes pierdan su puesto en él pero además... ¡Ha querido enfrentarse a Maduro! ¿Qué será ahora de los negocios de España con su país?

El "Cuerpo de Élite" debe solucionar una crisis diplomática entre Venezuela y España

El Cuerpo de Élite debe solucionar una crisis diplomática entre Venezuela y España
Nicolás Maduro y Teodoro Ibáñez en "Cuerpo de élite" - Atresmedia

El "Cuerpo de Élite" tiene una nueva misión: solucionar una crisis diplomática entre Venezuela y España.

Teodoro Ibáñez disuelve el "Cuerpo de Élite" cuando descubre su existencia

Teodoro Ibáñez disuelve el Cuerpo de Élite cuando descubre su existencia
"Cuerpo de élite" - Atresmedia

Con el nuevo ministro al mando del Ministerio del Interior, la existencia del "Cuerpo de Élite" estará en peligro. Teodoro querrá deshacerse del cuerpo secreto cuando, un gran error con el Presidente de Venezuela, hará que necesite de sus servicios.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››