Neox
FICCIÓN INTERNACIONAL

Dos Hombres y Medio renueva con Ashton Kutcher pero sin Angus T. Jones

CBS ha anunciado a través de su Twitter oficial que "Dos Hombres y Medio" ha renovado por una undécima temporada.

Dos Hombres y Medio renueva con Ashton Kutcher aunque sin Angus T. Jones
CBS
"Dos Hombres y Medio" renueva con Ashton Kutcher pero sin Angus T. Jones. CBS ("Dos chicas sin blanca", "Elementary") ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la comedia contará con una undécima temporada y que Kutcher y Jon Cryer volverán a interpretar a Walden Schmidt y Alan Harper respectivamente. Sin embargo, Angus T. Jones, en pantalla el joven Jake Harper, se queda fuera de la serie aunque, eso sí, no se descarta su futura participación en algunos episodios.

Desde que empezase su andadura en 2003, "Dos Hombres y Medio" ha estado envuelta en una serie de polémicas. Tras ocho temporadas en antena y de haberse convertido en una de las sitcoms más vistas a nivel mundial, Charlie Sheen, su estrella, fue despedido a causa de sus numerosos escándalos públicos; ahora, es el turno del pequeño Jake. Y lo cierto es que la noticia no ha sorprendido en demasía, ya que hace unos meses, T. Jones declaraba en un vídeo de Youtube su antipatía hacia la ficción que coprotagonizaba: "Si veis Dos Hombres y Medio, por favor dejad de verla. Estoy en la serie y no quiero estar. Por favor, parad de verla. Parad de llenar vuestras cabezas con porquería". 

Ante tales confesiones, la presidenta de entretenimiento de la CBS, Nina Tassler, excusó al joven de 19 años alegando que era un comportamiento normal en su edad, y que ya había pedido disculpas: "Angus ha sido un miembro muy querido del casting durante años y ya se ha disculpado públicamente. Al final del día, ellos siempre le quieren de vuelta y él quiere volver". No obstante, finalmente el muchacho ha decidido no renovar y centrarse en sus estudios universitarios. Por su parte, Ashton Kutcher seguirá siendo uno de los actores mejores pagados en televisión con la friolera suma de 700.000 dólares por capítulo, según apunta Inside TV.

FOTOS

Ir a Dos Hombres y Medio renueva con Ashton Kutcher aunque sin Angus T. Jones
Ir a Dos Hombres y Medio tendrá undécima temporada
Ir a Angus T. Jones abandona Dos Hombres y Medio

Dos Hombres y Medio renueva con Ashton Kutcher aunque sin Angus T. Jones

Dos Hombres y Medio renueva con Ashton Kutcher aunque sin Angus T. Jones
CBS

"Dos Hombres y Medio" contará con una undécima temporada, según afirmó la CBS en su cuenta oficial de Twitter. Ashton Kutcher y Jon Cryer volverán a meterse en la piel de Walden Schmidt y Alan Harper respectivamente, aunque este último se quedará sin su hijo, el pequeño Jake Harper. Angus T. Jones ha decidido no continuar en la serie debido a su intención de prestar más atención a sus estudios universitarios.

Dos Hombres y Medio tendrá undécima temporada

Dos Hombres y Medio tendrá undécima temporada
CBS

CBS acaba de renovar "Dos Hombres y Medio" por una undécima temporada. La noticia fue comunicada a través de su Twitter oficial, donde además se dio a conocer que Angus T. Jones, Jake Harper en pantalla, no continuará en la serie, aunque sí aparecerá en algunos capítulos. Por su parte, Ashton Kutcher y Jon Cryer sí seguirán con su andadura en la sitcom estadounidense y, de esta forma, seguirán siendo los dos actores mejores pagados en la pequeña pantalla.

Angus T. Jones abandona Dos Hombres y Medio

Angus T. Jones abandona Dos Hombres y Medio
CBS

Angus T. Jones dejará de ser un personaje fijo en "Dos Hombres y Medio". El pasado fin de semana, CBS confirmaba la renovación de la serie por una undécima temporada pero anunciaba la marcha del joven de 19 años. La principal razón: su intención de continuar con sus estudios universitarios; no obstante, Jones ya había dejado claro su falta de entusiasmo por participar en la ficción.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››