Movistar
FICHAJE INESPERADO

Verónica Sánchez cubre la baja de Valeria Alonso en “El embarcadero”

Verónica Sánchez se incorpora al rodaje de “El embarcadero” para cubrir la baja de Valeria Alonso, una de las protagonistas femeninas de la serie.

Verónica Sánchez se incorpora al rodaje de El embarcadero en sustitución de Valeria Alonso
Verónica Sánchez - Gtres
Hace solo unos días nos llegaban las primeras imágenes del rodaje de “El embarcadero”, serie original de Movistar+ creada y producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media. Álex Pina, creador de “La Casa de Papel”, Jesús Colmenar y Sonia Martínez, productores ejecutivos, repetirán sus roles en este drama ambientado en la actualidad que se encuentra en pleno rodaje en Valencia y la Albufera.

“El embarcadero”, que cuenta en su reparto con Irene Arcos, Álvaro Morte, Cecilia Roth, Roberto Enríquez, Marta Milans, Paco Manzanedo y Miquel Fernández, suma a su elenco a la actriz sevillana Verónica Sánchez, que se incorpora esta semana al rodaje de la serie para dar vida a una de las protagonistas femeninas, Alejandra, en sustitución de Valeria Alonso, que ha suspendido su participación en la ficción por motivos personales.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››