Antena 3
CAPÍTULOS 5 Y 6

“El cuento de la criada”, capítulos 5 y 6 con la sorprendente propuesta de Serena Joy a Defred

Serena Joy le hará una sorprendente propuesta a Defred. Además, de visita en Gilead, la embajadora mexicana preguntará a Defred por su vida como Criada. En el quinto y sexto capítulo de “El cuento de la criada”.

La ganadora del Emmy y Globo de Oro Elisabeth Moss protagoniza El cuento de la criada
Elisabeth Moss en "El cuento de la criada" - Atresmedia
Este martes 3 de julio, Antena 3 estrena en prime time el quinto y sexto capítulo de “El cuento de la criada” (The Handmaid´s Tale), premiada ficción basada en el reconocido bestseller de Margaret Atwood que se ha considerado la serie del año en EEUU y la más aclamada por la crítica estadounidense.

“El cuento de la criada” narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecía a Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead esté gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado.

Un drama protagonizado por la ganadora del Emmy y Globo de Oro Elisabeth Moss, Joseph Fiennes e Yvonne Strahovski, ha ganado ocho Emmy Awards, dos Globos de Oro, un Peabody Award y ha sido nominada a un BAFTA Award.

“El cuento de la criada” aterrizó en la parrilla del canal de Atresmedia como líder absoluto de la noche con un 17% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el mejor estreno de ficción internacional desde hace dos años. Sin embargo, perdió fuerza en la doble entrega de la semana pasada, con poco más de de 1,7 millones de espectadores y el 13,1% de share.

Capítulo 5: “Faithful”

Serena Joy hace a Defred una sorprendente propuesta. Además, Defred recuerda los inicios poco convencionales de su relación con su marido.

Capítulo 6: “A woman´s place”

De visita en Gilead, la embajadora mexicana pregunta a Defred por su vida como Criada.
Por su parte, Serena Joy reflexiona sobre su matrimonio y su papel en los inicios de Gilead.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››