Telecinco
GRAN HERMANO

Amor de Gran Hermano se desnuda en Interviú

Amor Romeira, concursante de Gran Hermano 9, posa para la revista Interviú mostrando su nueva imagen de mujer completa.

Amor enseña sus pechos en la revista Interviú
Interviú
"Con este desnudo voy a tapar miles de bocas". Amor Romeira, concursante de la novena edición de Gran Hermano, ha posado desnuda para la revista Interviú enseñando sus pechos de "mujer completa".

Amor, que acababa de saltar a la actualidad a causa de una supuesta relación con Miguel, el exprometido de Miriam de GH14, muestra orgullosa su nueva imagen y comenta los detalles de su reciente affaire, así como el sufrimiento que tuvo que atravesar en sus años de juventud al vivir en un cuerpo de hombre. 

En la entrevista, Amor resuelve las dudas sobre su romance con Miguel: "Lo conocí, no sabía quién era, nos besamos, quedamos y no me lo tiré porque yo no quise. Luego ella (Miriam) lo llamó en "El debate" y él me dejó con un mensaje. Pues ¡por aquí, bonito!, por un malentendido no estás mes y medio enviando mensajes y tonteando".

Además, la ex "Gran Hermana" aclara que las fotografías, en las que se les puede ver dándose un apasionado beso, fueron filtradas por ella: "Las fotos son las que él me ha mandado. Y lo he hecho para defenderme. He hecho un polígrafo y mi verdad me ha avalado. Siempre lo he dicho: valgo más por lo que callo que por lo que hablo". No obstante, cabe recordar que el mismo Miguel negó a través de su cuenta de Twitter haber tenido algún tipo de acercamiento con Amor.

Esta antigua estudiante de estilismo confiesa, entre otras cosas, que se ha negado a una solicitud para participar en una película porno y que nunca ha realizado un montaje: "A lo mejor peco de haber contado cosas que deberían haber sido de mi intimidad". Con su desnudo, Amor se une a la larga lista de participantes del reality de Mercedes Milá, que han enseñado sus encantos en la revista; la más reciente, Eva, la novia de Danny de GH14.

FOTOS

Ir a Amor enseña sus pechos en la revista Interviú
Ir a Amor de Gran Hermano ya es una mujer realizada
Ir a Amor de GH9 se desnuda para Interviú

Amor enseña sus pechos en la revista Interviú

Amor enseña sus pechos en la revista Interviú
Interviú

Amor Romeira, la que fuese concursante de Gran Hermano 9, ha posado desnuda para la portada de la revista Interviú de esta semana. Amor, que entró con apenas 18 años a la casa de GH, muestra así el gran cambio al que se ha sometido tras haber reunido el dinero suficiente para realizarse las operaciones de pecho y de cambio de sexo; reto que se había marcado al entrar en el reality.

Amor de Gran Hermano ya es una mujer realizada

Amor de Gran Hermano ya es una mujer realizada
Twitter

Esta semana Amor, participante de GH9, ha posado semidesnuda para la portada de la revista Interviú. En las fotografías, vemos a una mujer completa y realizada tras haberse sometido a diversas operaciones para cambiarse definitivamente de sexo. En la entrevista ofrecida por la publicación, Amor aporta más datos sobre su supuesta relación con Miguel, el exprometido de Miriam de GH14.

Amor de GH9 se desnuda para Interviú

Amor de GH9 se desnuda para Interviú
Twitter

Desde que Amor Romeira entrase con solo 18 años a la novena edición de Gran Hermano, su imagen ha dado un giro de 180º. Finalmente, la concursante logró reunir el dinero necesario para realizarse las correspondientes intervenciones quirúrgicas que le permitirían convertirse en una mujer de los pies a la cabeza. En la entrevista, Amor cuenta lo mal que lo pasó al vivir en un cuerpo de hombre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››