GRAN HERMANO 14

Miriam GH 14: "Lo que más me dolió de Igor es que dijese que yo le acosaba"

Miriam reconoció en el Debate de GH14 que lo que más le molestó de la actitud de Igor dentro de la casa, fue que éste se quejase de que ella le acosaba.

Miriam GH 14: Lo que más me dolió de Igor es que dijese que yo le acosaba
Telecinco
Ayer noche tuvo lugar "El Debate" de Gran Hermano 14 y, como no podía ser de otra forma, el foco de atención se colocó en la angustiosa relación entre Miriam, su exprometido, Miguel, e Igor. Durante la gala anterior, la alicantina fue expulsada del programa y, en su despedida a Igor, se mostró muy enfadada por los vídeos que había visto durante la entrevista con Mercedes Milá, entre los que destacaban las imágenes en las que el vasco decía que ella no era el tipo de chica que le podía atraer. Sin embargo, la rubia ha reconocido que lo que más le molestó de la actitud de Igor fue que éste se quejara de que ella le acosase, ya que, desde su punto de vista, es algo totalmente falso.

Durante su charla con Frank Blanco, la de Alicante también confesó algo que no había dejado claro durante su conversación con Milá: "Sí hubo tocamientos con Igor, pero no nos hemos acostado". De lo único que se arrepiente de su estancia en Guadalix, declaró Miriam, es de los momentos que hayan podido herir a su novio y a su familia; de hecho, ha dicho que, por ahora, no habrá boda: "Yo ya tengo información de muchas cosas y nosotros hemos hablado y él se ha quedado más tranquilo. De momento, no va a haber boda pero, dejando a un lado lo sentimental, vamos a tener muy buena relación". Mientras tanto, el propio Miguel utilizaba su cuenta de Twitter para dejar entrever que no es cierto que haya tenido algún tipo de affaire con Amor, exconcursante de GH: "¿Cuántas mentiras más seguirá habiendo? Yo tengo la conciencia tranquila. Pero bueno esto es así...a aguantar".

Por su parte Igor, del que Miriam recalca no estar enamorada, ha publicado recientemente una entrada en su blog personal en la que le dedica unas palabras a su compañera, que reflejan el desconcierto que ésta le dejó en su último adiós: "No sé qué has podido ver u oír para haberte despedido así. Sólo te diré algo más Miriam, te he querido en la casa y has sido mi apoyo, te voy a echar una barbaridad de menos aquí". Al parecer, el vasco sigue dándole vueltas al enfado de Miriam ya que, según comentaba entristecido a sus compañeros, él se había comportado de manera correcta con la concursante: "Que una persona con la que te has volcado, con la que has estado con ella todo el tiempo se despide así de mi...".

FOTOS

Ir a Miriam GH 14: Lo que más me dolió de Igor es que dijese que yo le acosaba
Ir a Miriam de Gran Hermano 14 afirma que no hay boda con Miguel
Ir a Igor desconcertado tras la marcha de Miriam en Gran Hermano 14

Miriam GH 14: Lo que más me dolió de Igor es que dijese que yo le acosaba

Miriam GH 14: Lo que más me dolió de Igor es que dijese que yo le acosaba
Telecinco

Miriam asistió ayer noche al Debate de GH14 y confesó que lo que más le había dolido de la actitud de Igor fue que éste dijese que ella le acosaba.

Miriam de Gran Hermano 14 afirma que no hay boda con Miguel

Miriam de Gran Hermano 14 afirma que no hay boda con Miguel
Telecinco

Miriam afirmó ayer en el Debate de GH14 que, por ahora, no habrá boda con Miguel pero que ambos mantienen una buena relación.

Igor desconcertado tras la marcha de Miriam en Gran Hermano 14

Igor desconcertado tras la marcha de Miriam en Gran Hermano 14
Telecinco

Igor no está llevando muy bien el que Miriam se despidiese de él de una forma poco cariñosa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››