Disney Channel
CINE

Programación especial Día de la Madre en Disney Channel

Con la programación especial de los canales de Disney con motivo de la celebración del Día de la Madre, podremos ver las películas "Dumbo" o "101 Dálmatas 2".

La película Dumbo en Disney Channel el domingo 5 de mayo a las 16:00h
Dumbo/Image
Con la llegada del primer domingo de mayo, llega también una de las fiestas más familiares y entrañables del año: El Día de la Madre. Por ello, los canales Disney al completo quieren rendir un sincero homenaje a todas las mamás con una programación muy especial.

El domingo 5, Disney Channel ha preparado una jornada en la que la animación será la protagonista. A las 16:00h, la audiencia se lo pasará en grande con la emisión del clásico Disney "Dumbo". A continuación, el canal familiar ofrecerá el corto de "Cars Toons Time Traveller Mater" donde Mate se verá envuelto en un viaje al pasado que le hará vivir increíbles aventuras.

Para los chicos de la casa, Disney XD propone una selección de episodios de las series preferidas de sus seguidores. A las 11:45h, se emitirá un avance de "Crash & Berstein", una nueva serie de acción real, que llegará el 22 de mayo al canal, protagonizada por un adolescente y su peculiar hermano, una marioneta con vida. Además, no faltarán a la cita "Phineas y Ferb", "Randy Cunningham: Ninja Total" y "Par de Reyes". De "Phineas y Ferb" ya puedes disfrutar de su cuarta temporada.

Por su parte, Disney Junior emitirá a las 11:15h el especial "La fiesta de Mamá" donde Doctora Juguetes cuidará de sus muñecos a semejanza de una madre de verdad. Los benjamines se divertirán después con un maratón de episodios de las series que más les gustan: "La casa de Mickey Mouse", "Jake y los piratas de Nunca Jamás", "Manny Manitas", "Oso Agente Especial" y "Los Imaginadores".

Como broche final, Disney Cinemagic ofrecerá una selección de películas donde se muestra el papel imprescindible que desempeñan las mamás. A las 9:00h, los dálmatas más famosos del cine tratarán de destruir los maquiavélicos planes de Cruella de Vil con "101 Dálmatas 2". Y por la noche, el amor y la fantasía serán los protagonistas con la emisión de "La Cenicienta, qué pasaría si…" a las 21:00h.

FOTOS

Ir a La película Dumbo en Disney Channel el domingo 5 de mayo a las 16:00h
Ir a Maratón de capítulos de Phineas y Ferb en el canal de televisión Disney Junior
Ir a Emisión de la película 101 Dálmatas 2 en Disney a las 9:00h el domingo 5 de mayo en Disney Cinemagic

La película Dumbo en Disney Channel el domingo 5 de mayo a las 16:00h

La película Dumbo en Disney Channel el domingo 5 de mayo a las 16:00h
Dumbo/Image

Disney Channel ofrecerá una programación especial con motivo de la celebración del Día de la Madre el próximo 5 de mayo en la que podremos ver la emisión de uno de los clásicos de Disney, la película Dumbo, donde un pequeño elefante es el gran protagonista.

Maratón de capítulos de Phineas y Ferb en el canal de televisión Disney Junior

Maratón de capítulos de Phineas y Ferb en el canal de televisión Disney Junior
Disney

En otros canales de televisión de Disney también podremos ver una programación especial con motivo de la celebración del Día de la Madre, en Disney Junior ofrecen un maratón de capítulos de la serie Phineas y Ferb.

Emisión de la película 101 Dálmatas 2 en Disney a las 9:00h el domingo 5 de mayo en Disney Cinemagic

Emisión de la película 101 Dálmatas 2 en Disney a las 9:00h el domingo 5 de mayo en Disney Cinemagic
Disney Channel

A las 9:00h, los dálmatas más famosos del cine tratarán de destruir los maquiavélicos planes de Cruella de Vil con 101 Dálmatas 2. En esta nueva película se narra la aventura del pequeño Patch quien se encuentra perdido en un mar de manchas, entre sus hermanos como si no destacara, algo que él quiere lograr y ser un perro único en su especie, como relámpago, su héroe de la televisión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››