La 1
TERCERA GALA “OT 2018”

Gala 3 “OT 2018”: segunda expulsión con Blas Cantó como invitado y Wally López en el jurado

¿África o Dave? Uno de los dos abandonará este miércoles “OT 2018”, que tendrá a Blas Cantó como invitado y a Wally López como cuarto jurado.

Dave y África nominados en la tercera gala de Operación Triunfo 2018
Dave, África, Blas Cantó y Wally López - RTVE
Este miércoles 10 de octubre, música y emociones vuelven a unirse en el prime time de La 1 con la tercera gala de “Operación Triunfo 2018” que vivirá su segunda expulsión.

Los 16 concursantes abrirán el programa con “Viva la vida”, de Coldplay. Después, será el turno de los nominados de la semana, África y Dave, que defenderán en solitario que deben seguir en la Academia con “God is a woman”, de Ariana Grande; y “Rock and roll bumerang”, de Miguel Ríos.

Carlos y María cantarán “Contigo” de El canto del loco; Famous y Noelia, “What a fool believes” de The Doobie Brothers; Miki y Joan, “Friday I´m in love” de The Cure; Sabela y Marilia “Cómo quieres que te quiera” de Rosario; Marta y Alba, “Just give me a reason” de Pink y Nate Rues; y Natalia y Damion, “Lo siento” de Beret. Julia cantará en solitario “Born this way” de Lady Gaga.

Blas Cantó repite como artista invitado y Wally López como cuarto miembro del jurado

Blas Cantó repite visita a “Operación Triunfo”. El joven artista arrasa con su nuevo disco, “Complicado”, que entró directo al número 1 en la lista oficial de ventas. Su single, “Él no soy yo”, es disco de Oro, N1 iTunes y supera los 33 millones de visitas en YouTube.

Además, esta semana, el jurado integrado por Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez Orive, contará con la opinión del Dj Wally López para valorar a los concursantes. Será la tercera vez que Wally asuma este papel en el talent, ya que en la primera edición ya formó parte del jurado en la Gala 2 y la Gala 9.
Ir a ¿África o Dave ¿Quién será el segundo expulsado de Operación Triunfo 2018
Ir a Blas Cantó repite visita a Operación Triunfo
Ir a Wally López vuelve por tercera vez a Operación Triunfo

¿África o Dave? ¿Quién será el segundo expulsado de "Operación Triunfo 2018"?

¿África o Dave ¿Quién será el segundo expulsado de Operación Triunfo 2018
Dave y África en "Operación Triunfo 2018" - RTVE

"Operación Triunfo 2018" vivirá este miércoles su segunda expulsión. África o Dave defenderán en solitario su permanencia en el talent show de La 1 presentado por Roberto Leal. 

Blas Cantó repite visita a "Operación Triunfo"

Blas Cantó repite visita a Operación Triunfo
Blas Cantó - RTVE

El joven artista arrasa con su nuevo disco, "Complicado", que entró directo al número 1 en la lista oficial de ventas. Su single, "Él no soy yo", es disco de Oro, N1 iTunes y supera los 33 millones de visitas en YouTube.

Wally López vuelve por tercera vez a "Operación Triunfo"

Wally López vuelve por tercera vez a Operación Triunfo
Wally López - RTVE

En la tercera gala de "Operación Triunfo 2018", el jurado integrado por Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez Orive, contará con la opinión del Dj Wally López para valorar a los concursantes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››