Operación Triunfo (OT)
CUARTA GALA “OT 2018”

Gala 4 “OT 2018” con Álvaro Soler y Mon Laferte como invitados y David Otero en el jurado

¿Damion o Joan Garrido? “Operación Triunfo 2018” vivirá este miércoles la tercera expulsión de la edición. Además, recibirá a dos artistas internacionales: Álvaro Soler y la compositora y cantante Mon Laferte. En la silla del cuarto jurado, el cantante y compositor David Otero.

Álvaro Soler y Mon Laferte, invitados de OT 2018, que vivirá su tercera expulsión y tendrá a David Otero como jurado
"Operación Triunfo 2018" - RTVE
Este miércoles 17 de octubre, la música vuelve a ser protagonista del prime time de La 1 con la cuarta gala de “Operación Triunfo 2018” que vivirá su tercera expulsión.

Una canción de Gloria Gaynor, “I am what I am”, ha sido la elegida como tema grupal para abrir la gala. Tras ella, turno para los nominados: Damion y Joan Garrido, que defenderán en solitario “Give me love”, de Ed Sheeran, y “Bed I made”, de Allen Stone, respectivamente.

Julia y Dave cantarán “Vivir” de Rozalén y Estopa; Natalia y Alba, “Toxic” de Britney Spears; Carlos y Sabela, “Estrella Polar” de Pereza; Marta y Marilia, “Lo echamos a suertes” de Ella Baila Sola; y Miki y María, “Quédate en Madrid” de Mecano. Y habrá dos concursantes que cantarán en solitario: Noelia, con “La tormenta” de Pastora Soler; y Famous, “Take Me To Church” de Hozier. Además, los 14 concursantes acompañarán sobre el escenario a Álvaro Soler para cantar “La cintura”.

Álvaro Soler y Mon Laferte, invitados; David Otero como cuarto jurado

Álvaro Soler ha creado un álbum, “Mar de colores” repleto de canciones con amplios registros musicales que van desde el pop al folk, pasando por el hip hop con elementos de músicas del mundo y gran sonido orquestal. Su canción “La cintura” lleva 10 semanas en el número 1 de las listas de radio convirtiéndose en la canción que más semanas ocupa lo más alto, un éxito global con ventas doble platino.

Por su parte, la ganadora de un Grammy latino y de un MTV Europe Music, entre otros galardones, Mon Laferte, es una compositora y cantante chilena que inició su carrera con 13 años en el conservatorio de música de Viña del mar. Su música melancólica, su voz única y desgarradora, y sus espectáculos energéticos ha trascendido como uno de los grandes proyectos musicales de Latinoamérica. Con numerosos discos de platino y de oro, su último trabajo, “La trenza”, ha sido reconocido con cuatro discos de platino y uno de oro en México, y doble de platino en Chile.

Y después de que la semana pasada Wally López asumiera por tercera vez el papel de cuarto jurado en “Operación Triunfo”, en la cuarta gala lo hará el cantante, guitarrista, productor y compositor David Otero, quien ha sido uno de los dos principales miembros de una de las bandas españolas de pop más relevantes: “El Canto del Loco”. “1980” es su último trabajo, nominado a Mejor álbum del año en Los 40 Music Awards.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››