Netflix
¡RENOVADA!

Netflix estrenará la segunda temporada de “Élite” en 2019

El mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en el 2019.

Netflix confirma que habrá segunda temporada de Élite
"Élite" - Netflix
Netflix anunciaba este miércoles 17 de octubre que su segunda serie original española “Élite” tendrá una segunda temporada tras su estreno mundial el pasado 5 de octubre. Los personajes volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse, sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en el 2019.

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios grabados en calidad 4K.
Netflix prepara la segunda temporada de Élite
"Élite" - Netflix
La serie marcó el reencuentro de los actores de “La Casa de Papel”, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso, quien debutó con “Élite”. Además, se unió al reparto Danna Paola, una de las actrices y cantantes más populares de México.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››