Netflix
INICIO DE RODAJE

Arranca el rodaje de la T3 de “La Casa de Papel”: Najwa Nimri y Rodrigo de la Serna se unen a la banda

La tercera temporada de “La Casa de Papel” inicia su rodaje con nuevos miembros que se unen a la banda: Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna y Hovik Keuchkerian.

Najwa Nimri y Rodrigo de la Serna se unen al reparto de la tercera temporada de La Casa de Papel
Najwa Nimri y Rodrigo de la Serna - Netflix
La banda ha vuelto, y esta vez será más que un atraco. Se unirán nuevos miembros y el riesgo será aún mayor…

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de la tercera parte de “La Casa de Papel”, que se estrenará solo en Netflix a nivel mundial en 2019.

Algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guion de la tercera temporada a la vez que se anuncian nuevos miembros del reparto como Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo (“Tamayo”) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (“Tokio”), Álvaro Morte (“El Profesor”), Jaime Lorente (“Denver”), Miguel Herrán (“Río”), Darko Peric (“Helsinki”), Alba Flores (“Nairobi”), Esther Acebo (“Estocolmo”), Itziar Ituño (“Raquel Murillo”), Enrique Arce (“Arturo”), Kiti Mánver (“Mariví”), Juan Fernández (“Coronel Prieto”) y Mario de la Rosa (“Suarez”).

Una de las grandes sorpresas es la aparición de “Berlín” (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la segunda temporada, lo que despertará rumores y teorías sobre el destino del personaje.

Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie “Vis a Vis”, es uno de los nuevos rostros confirmados. El actor nominado a los GOYA, BAFTA y Globos de Oro Rodrigo de la Serna también se encuentra entre los nuevos actores que se unirán al famoso reparto de La Casa de Papel.
Ir a Najwa Nimri se une a la banda en la tercera temporada de La Casa de Papel
Ir a Rodrigo de la Serna se une a la banda como El Ingeniero
Ir a Hovik Keuchkerian será Bogotá en la tercera temporada

Najwa Nimri se une a la banda en la tercera temporada de "La Casa de Papel"

Najwa Nimri se une a la banda en la tercera temporada de La Casa de Papel
Najwa Nimri - Netflix

Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie “Vis a Vis”, es uno de los nuevos rostros confirmados en la tercera temporada de "La Casa de Papel".

Rodrigo de la Serna se une a la banda como "El Ingeniero"

Rodrigo de la Serna se une a la banda como El Ingeniero
Rodrigo de la Serna - Netflix

El actor nominado a los GOYA, BAFTA y Globos de Oro Rodrigo de la Serna también se encuentra entre los nuevos actores que se unirán al famoso reparto de "La Casa de Papel" en la tercera temporada.

Hovik Keuchkerian será "Bogotá" en la tercera temporada

Hovik Keuchkerian será Bogotá en la tercera temporada
Hovik Keuchkerian - Netflix

Algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guion de la tercera temporada de "La Casa de Papel" a la vez que se anuncian nuevos miembros del reparto como Hovik Keuchkerian (“Bogotá”).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››