Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
SÉPTIMA GALA “OT 2018”

Gala 7 “OT 2018” con el duelo de Marilia y Noelia, Ramazzotti y CNCO como invitados y Brisa Fenoy en el jurado

La 1
Operación Triunfo (OT)
El 06/11/2018  
Marilia y Noelia se juegan su permanencia en el “talent”, que recibe esta semana a Eros Ramazzotti y CNCO. Además, Brisa Fenoy será el cuarto miembro del jurado.
Marilia y Noelia se juegan su permanencia en Operación Triunfo 2018
Roberto Leal, Marilia y Noelia - RTVE
¿Marilia o Noelia? Una de las dos dirá adiós a su sueño este miércoles 7 de noviembre en la séptima gala de “Operación Triunfo 2018”, el exitoso talent show de La 1 presentado por Roberto Leal.

Los once concursantes abrirán la séptima gala con el tema grupal “Don´t stop me now” de Queen. Y después, turno para las nominadas Marilia y Noelia, que han escogido las canciones “María se bebe las calles” de Pasión Vega y “Stone Cold” de Demi Lovato, respectivamente, para defender su permanencia en la Academia.

Sabela y Miki cantarán “No olvidarme de olvidar” de Rosana y Carlos Rivera; Julia y Marta, “Love on top” de Beyoncé mientras que Alba y Carlos interpretarán “Contamíname” de Pedro Guerra. Los demás, cantarán individualmente: Famous “Nobody but you” de Cesár Sampson; Natalia, “Flames” de David Guetta y Sia; y María, “Voy en un coche” de Christina y los Subterráneos.
Marilia y Noelia se juegan su permanencia en OT 2018, que recibe a Eros Ramazzotti y CNCO
"Operación Triunfo 2018" - RTVE

Eros Ramazzotti y CNCO, artistas invitados; Brisa Fenoy, cuarto miembro del jurado

Mientras la semana pasada Tom Walker fue el artista invitado, la octava gala de “OT 2018” contará con la visita del cantautor italiano Eros Ramazzotti, que ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo desde que lanzara su primer álbum en 1985. El 23 de noviembre publica su 15º álbum “Hay vida (Vita ce n´è) en el que colabora con artistas como Luis Fonsi y Alessia Cara.

Además, el grupo CNCO, que no ha dejado de cosechar éxitos desde que se creara hace dos años, pisará el escenario de “Operación Triunfo 2018” para cantar, por primera vez en televisión en España, el single “Llegaste Tú”.

Por su parte, la joven compositora, productora e intérprete Brisa Fenoy, que adaptó la canción “Lo malo”, un pop dance que cantaron Aitana y Ana Guerra en “OT 2017”, ocupará la silla del cuarto jurado.
Búsquedas relacionadas  ››  
Artículos relacionados  Seguro que te gustará
Noticias relacionadas  Relacionados

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
14/11/2018 (23:32)
Ahora
Después
Programación de La 1
22:30 -
Operación triunfo
Programación de La 2
23:00 -
La hora musa: episodio 6
Programación de Antena 3
22:40 -
Síguenos en redes
Programación de LaSexta
22:30 -
¿te lo vas a comer?
Programación de Cuatro
22:29 -
First dates
Programación de Telecinco
23:00 -
Gh vip última hora