Operación Triunfo (OT)
SEXTA GALA “OT 2018”

Gala 6 “OT 2018” con el duelo de Damion y Marta, Tom Walker como invitado y Carlos Jean en el jurado

Damion y Marta, listos para defender su permanencia en “OT 2018”, que recibirá al músico escocés Tom Walker. Además, Carlos Jean vuelve para convertirse en el cuarto miembro del jurado. El miércoles 31 de octubre a las 22:35 horas en La 1.

Damion y Marta, listos para defender su permanencia en OT 2018 en la sexta gala
Roberto Leal, Damion y Marta - RTVE
Este miércoles 31 de octubre, el prime time de La 1 vuelve a inundarse de música y emociones con la sexta gala de “Operación Triunfo 2018”, en la que dirá adiós a su sueño un nuevo concursante: Damion o Marta.

Los doce concursantes abrirán la sexta gala cantando la versión de “La Casa Azul” del mítico tema de Camilo Sesto “Vivir así es morir de amor”. Después, será el turno de los nominados de la semana: Damion y Marta, que defenderán en solitario “Gods Plan” de Drake (v. William Singe) y “Leave Me Alone” de Michael Jackson, respectivamente.

Natalia y Miki cantarán “Shallow” de Bradley Cooper y Lady Gaga; Famous y María, “1,2,3” de Sofia Reyes y Jason Derulo; Carlos y Marilia, “Lucky” de Jason Mraz (feat Ximena Sariñana); Noelia y Julia, “Tú y yo volvemos al amor” de Mónica Naranjo. Alba y Sabela cantarán en solitario con “La llorona” de Chavela Vargas y “Set fire to the rain” de Adele.
La sexta gala de OT 2018 recibe a Tom Walker y Carlos Jean
"Operación Triunfo" - RTVE

Tom Walker, artista invitado; Carlos Jean, cuarto miembro del jurado

Mientras en la pasada gala Miriam Rodríguez y Pablo López fueron los artistas invitados, esta semana Tom Walker pisará el escenario de “Operación Triunfo 2018” para presentar su álbum debut, en el que su tema “Leave A Light On” domina ya las listas de éxitos de todo el mundo.

El cuarto miembro del jurado será el músico, cantante, productor y DJ, Carlos Jean, que repite después de hacer el mismo papel en la Gala 10 de la pasada edición de OT.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››