Operación Triunfo (OT)
OCTAVA GALA “OT 2018”

La gala 8 de “OT 2018” recibe a David Bisbal, Greeicy, Carlos Baute, Marta Sánchez y James Arthur

“Operación Triunfo 2018” vivirá este miércoles su séptima expulsión: Carlos Right o Marilia. Además, la octava gala recibirá a cinco grandes artistas: James Arthur, David Bisbal, Greeicy, Carlos Baute y Marta Sánchez. En el jurado, Ruth Lorenzo junto a Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive.

¿Carlos Right o Marilia Uno de los dos será el séptimo expulsado de Operación Triunfo 2018
Roberto Leal, Carlos Right y Marilia - RTVE
Este miércoles 14 de noviembre, La 1 de TVE emite en prime time y en directo la octava gala de “Operación Triunfo 2018” que vivirá su séptima expulsión: ¿Carlos Right o Marilia?

“Enamorado de la moda juvenil” de Radio Futura abrirá la gala 8 con los diez concursantes. Los nominados, Carlos Right y Marilia, defenderán su permanencia en la Academia con “Everything” de Michael Bublé y “Hasta la raíz” de Natalia Lafourcade, respectivamente.

Famous y Marta cantarán “September”, de Earth Wind & Fire; María y Sabela, “I wanna hold your hand”, de The Beatles. En solitario, Natalia, “Aunque no sea conmigo” de Celso Piña; Julia, “90 minutos” de India Martínez; Miki, “Can we dance” de The Vamps; y Alba Reche, “Je veux” de Zaz.
David Bisbal, Greeicy, Carlos Baute, Marta Sánchez y James Arthur, artistas invitados en la gala 8 de OT 2018
Artistas invitados gala 8 "OT 2018" - RTVE

Cinco artistas invitados y Ruth Lorenzo como cuarto miembro del jurado

Mientras la semana pasada Eros Ramazzotti y CNCO fueron los artistas invitados, la octava gala de “OT 2018” contará con la visita de James Arthur y su “Empty Space”, una canción marcada por el sonido de la guitarra, que habla del amor y la pérdida.

David Bisbal y Greeicy también pisarán el escenario para presentar su nueva canción “Perdón”, una rumba latina de melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Por si fuera poco, Carlos Baute y Marta Sánchez también visitarán el plató de “OT 2018” para presentar “Te sigo pensando”: la historia de una pareja, de un reencuentro, una canción viva, luminosa, moderna y con mucho gancho. La pareja regresa con este tema diez años después de “Colgando en tus manos”.

Por último, la artista y compositora Ruth Lorenzo se unirá al jurado junto a Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››