La Voz
“LA VOZ KIDS”

Eva González y Juanra Bonet capitanearán “La Voz Kids”

Juanra Bonet acompañará a los más pequeños hasta el plató mientras Eva González los recibirá junto a sus familiares.

Juanra Bonet acompañará a Eva González en La Voz Kids
"La Voz Kids" - Atresmedia
Tras robarle a Mediaset el trío ganador de "La Voz" en España, Antena 3 va desvelando, poco a poco, todos los secretos de “La Voz”. Uno de ellos es que Juanra Bonet acompañará a Eva González en las “Audiciones a ciegas” de “La Voz Kids”, programa en el que pequeños de 7 a 15 años pretenden demostrar que lo suyo es la música. Así, el presentador compaginará su labor en “¡Boom!” con su presencia en la edición infantil del talent musical de Atresmedia Televisión.

Tras cuatro años al frente de “¡Boom!”, concurso líder de la televisión, el presentador afronta este reto con gran ilusión. Actor, presentador y humorista, Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››