Operación Triunfo (OT)
NOVENA GALA “OT 2018”

Gala 9 “OT 2018” con Manuel Carrasco, C. Tangana y Vanesa Martín como invitados y Pastora Soler de jurado

“Operación Triunfo 2018” vivirá este miércoles su octava expulsión: Marta o Marilia. Además, la novena gala recibirá a Manuel Carrasco, C. Tangana y Vanesa Martín. En el jurado, Pastora Soler junto a Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive.

Marta o Marilia abandonarán la Academia de Operación Triunfo 2018
Roberto Leal con Marilia y Marta - RTVE
Este miércoles 21 de noviembre, La 1 de TVE estrena en prime time y en riguroso directo la novena gala de “Operación Triunfo 2018” que vivirá su octava expulsión: Marta o Marilia abandonarán la Academia.

La canción “Spice Up Your Life” de las Spice Girls ha sido el tema escogido para abrir la novena gala con los nueve concursantes. Las nominadas, Marilia y Marta, cantarán “Only Girl (In The World)” de Rihanna, y “I Want To Know What Love Is” de Foreigner, respectivamente, para demostrar que deben seguir en la Academia.

En esta gala, todos los concursantes cantarán en solitario. Famous, “El reloj” de Lucho Gatica; María, “Amorfoda” de Bad Bunny; Natalia, “Lush Life” de Zara Larsson; Julia, “Me muero” de La Quinta Estación; Sabela, “Next To Me” de Emili Sandé; Alba, “Allí donde solíamos gritar” de Love of Lesbian; y Miki, “Una lluna a l´aigua” de Txarango.
Manuel Carrasco, C. Tangana y Vanesa Martín, en OT 2018, que tendrá a Pastora Soler en el jurado
"Operación Triunfo 2018" - RTVE

Manuel Carrasco, C. Tangana y Vanesa Martín, artistas invitados; Pastora Soler en el jurado

Mientras la pasada semana, David Bisbal, Greeicy, Carlos Baute, Marta Sánchez y James Arthur fueron los artistas invitados, la novena gala de “OT 2018” contará con la visita de Manuel Carrasco, que interpretará “Me dijeron de pequeño”, primer single de su disco “La cruz del mapa”, que publica el 7 de diciembre.

C. Tangana, uno de los grandes fenómenos que nos ha dado la música urbana en España, también pisará el escenario de “Operación Triunfo 2018”, como también lo hará Vanesa Martín, cuyo último disco “Todas las mujeres que habitan en mí” está plagado de canciones magníficas que apuestan por la emoción y visceralidad a la que nos tiene acostumbrados.

Por último, Pastora Soler ocupará la silla del cuarto jurado junto a Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive. La artista sevillana está ahora mismo inmersa en la grabación de su nuevo disco con su compañía discográfica Warner Music que verá la luz en breve.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››