Operación Triunfo (OT)
DÉCIMA GALA “OT 2018”

Gala 10 “OT 2018” con el regreso de Cepeda y el duelo de Marta y María

Ana Belén, Cepeda y el estreno de “Somos” con todos los concursantes, en la Gala 10 de “OT 2018”.

Marta o María abandonarán la Academia de Operación Triunfo 2018
Roberto Leal, María y Marta - RTVE
Una nueva noche muy intensa espera a los concursantes de “Operación Triunfo 2018”. Este miércoles 28 de noviembre el talent show de La 1 presentado por Roberto Leal vivirá su novena expulsión: Marta o María abandonarán la Academia.

La canción “Somos”, el himno compuesto por los concursantes de la edición y Manu Guix, es el tema escogido para abrir la décima gala de “OT 2018”. La cantarán los ocho concursantes que siguen en “OT 2018” junto a los ocho compañeros que ya están fuera. Las nominadas, María y Marta, han escogido para defender que deben seguir en la Academia: “Because the night”, de Patti Smith, y “Like a prayer” de Madonna, respectivamente.

En esta gala, todos los concursantes cantarán en solitario. Sabela “Te necesito”, de Amaral; Natalia, “The scientist”, de Coldplay; Julia, “A que no me dejas” de Alejandro Sanz; Alba, “Lost on you” de LP; Miki, “Promesas que no valen nada” de Los Piratas y Famous interpretará “Uptown Funk” de Bruno Mars.

Ana Belén y Cepeda, artistas invitados; Paco Tomás, cuarto miembro del jurado

Mientras la pasada semana, Manuel Carrasco, C. Tangana y Vanesa Martín fueron los artistas invitados, la décima gala de “OT 2018” contará con la visita de Ana Belén, que acaba de lanzar su último álbum, “Vida”, con 11 canciones inéditas.

Además, Cepeda volverá al plató de “Operación Triunfo”. Este año ha lanzado su álbum debut “Principios”, un trabajo que muestra su prometedor presente creativo y permite comprender su evolución artística.

Por último, el periodista, escritor y guionista de televisión Paco Tomás será el cuarto miembro del jurado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››