Telecinco
ÚLTIMA HORA

Vanesa Romero desmiente que deje "La que se avecina"

Vanesa Romero ha desmentido desde su perfil de Twitter que vaya a dejar "La que se avecina", serie de Telecinco, después de los rumores que aseguraban que no continuaría.

Vanesa Romero continuará en la séptima temporada de La que se avecina
Vanesa Romero/Gtres
Si hace unos días nos hacíamos eco de la baja de Vanesa Romero para la séptima temporada de "La que se avecina", serie de Telecinco, hoy nos encontramos con el desmentido por parte de la protagonista. La actriz ha informado desde su perfil de Twitter que no deja la serie, tal y como ella misma indica: "Para todos aquellos que os habéis preocupado, deciros que sigo en LQSA. Nos vemos en Montepinar a partir del 5 capi. ¡Os quiero muuuucho!".

Con esta declaración queda confirmada su participación por lo que Raquel, personaje al que da vida en televisión, nos seguirá divirtiendo con el resto de vecinos de la comunidad del Mirador de Montepinar, en su séptima temporada.

Vanesa Romero se encuentra ahora mismo inmersa en su obra de teatro, "Tres", donde comparte escenario con Nerea Garmendia. Su apretada agenda de trabajo repleta de funciones dio pie a que saltara el rumor de que la actriz dejaba la serie de Telecinco pero con este desmentido de su protagonista, sabemos que muy pronto volveremos a verla en la pequeña pantalla y eso... ¡Nos alegra!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››