La 1
LA NAVIDAD DE “ACACIAS 38”

El beso de Lucía y Telmo llega a “Acacias 38” en Nochebuena

En la tarde de Nochebuena, Lucía y Telmo se unirán en un beso que trastocará sus vidas. El día 26, los vecinos de “Acacias 38” celebrarán con alegría la Navidad con villancicos y la tradicional puesta del Belén. Además, Samuel se ausentará para realizar un enigmático viaje, aunque llegará a tiempo para la cena de Nochebuena.

Lucía y Telmo se unen en un beso que trastocará sus vidas
Lucía y Telmo en "Acacias 38" - RTVE

La calle “Acacias 38” se prepara para la llegada de la Nochebuena. Los adornos navideños se han instalado en cada casa y en cada rincón de la ficción de las tardes de La 1. El barrio se ha llenado del ajetreo típico de las fiestas y las criadas del altillo ultiman las compras para la cena. Sin embargo, la alegría general contrasta con la actitud de dos de sus vecinos: Lucía y Telmo.

El espíritu navideño llega a Acacias 38
"Acacias 38" - RTVE

Además, en estas fiestas navideñas los vecinos de Acacias se reunirán a la puerta de la Iglesia para la puesta del Belén que con tanto entusiasmo han preparado. Todos esperan ansiosos a que el párroco coloque al niño Jesús y diga unas palabras, como marca la tradición. Aunque Telmo dejará helados a todos los presentes con su discurso y su actitud apesadumbrada, los vecinos de Acacias enseguida se entregan al espíritu navideño entre villancicos, zambombas y panderetas.

Mientras tanto, Samuel se prepara para realizar un misterioso viaje…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››