La 1
PROGRAMAS 3 Y 4

“MasterChef Junior 6” viaja a Disneyland París, recibe a Malú y ¡habrá repesca!

Este domingo, Malú visitará el programa y los aspirantes celebrarán el 90 aniversario de Mickey Mouse en Disneyland París. En el programa del martes, los aspirantes conocerán a Mario Vaquerizo, el jurado “rejuvenecerá” y habrá repesca. El domingo 30 de diciembre y martes 1 de enero, a las 22:05 horas en La 1.

Disneyland París, visitas de Malú, Mario Vaquerizo y la repesca llegan a MasterChef Junior 6
"MasterChef Junior 6" - RTVE

Antes de despedir el año, este domingo 30 de diciembre los aspirantes de “MasterChef Junior” cruzarán las fronteras españolas a través de la gastronomía y viajarán a Disneyland París. Y en el primer programa de 2019, el martes 2 de enero, los exaspirantes, Paula, Lukas, Juan Antonio y Mara ejercerán de jurado, Mario Vaquerizo regresará al talent, y en el Motor&Sport Institute prepararán un menú diseñado por Saúl Craviotto, en una prueba con repesca.

Domingo 30: viaje a Disneyland París en el programa 3

En la primera prueba harán un viaje a través de la gastronomía de tres continentes: América, Asia y Europa. Los aspirantes cocinarán lobster roll, costillas a la barbacoa, lasaña de verduras, rollitos de primavera, pollo agridulce y pan de gambas, coulibiac y sopa cock-a-leekie. Además, contarán con la visita de la cantante Malú.

Continuarán el viaje volando al mundo de fantasía y diversión de Disneyland París para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse. Cada equipo elaborará dos platos de un menú compuesto de coca de verduras, escalivada y queso de cabra, tacos de maíz con rape en adobo, solomillo de cerdo a la naranja y bizcocho Monkey Bread con plátano, para 60 visitantes del parque.

De regreso a las cocinas, la jefa pastelera del restaurante Santceloni de Madrid, Montse Abellà, traerá una versión vanguardista de la tarta de zanahoria. Ellos harán una tarta de zanahoria clásica por parejas. Pero no todos cocinarán con los mismos utensilios: tendrán que ganárselos subiendo a un rocódromo y comprarán lo que necesiten a través de internet.

Martes 2: llega la repesca en el programa 4

Los jueces de “MasterChef Junior” darán la bienvenida al 2019 rejuvenecidos. Paula (ganadora de “MasterChef Junior 4”), Lukas (finalista de “MasterChef Junior 3”), Juan Antonio y Mara (aspirantes de la pasada edición) se transformarán en la presentadora y los jueces. Los aspirantes tendrán que hacer, por parejas, el mayor número de batidos en 60 minutos. Mario Vaquerizo, finalista de “MasterChef Celebrity 3” vendrá para apoyarles.

Después, las cocinas del talent culinario se trasladarán al recién inaugurado Motor & Sport Institute para homenajear a los profesionales que trabajan en equipo para que un piloto gane la carrera. Allí tendrá lugar el reencuentro con los exaspirantes ya que el jurado dará una segunda oportunidad a dos de ellos. Los aspirantes reproducirán un menú diseñado por Saúl Craviotto, ganador de “MasterChef Celebrity 2”. Los exconcursantes servirán distintas sopas para 50 comensales, entre ellos el periodista deportivo Antonio Lobato y el piloto Emilio de Villota Jr.

En la eliminación, como ya adelantamos en vemosTV, los pequeños aspirantes se enfrentarán a una prueba que solo han realizado los adultos: los duelos cocinando de dos en dos. Un aspirante escogerá una campana, que esconderá un plato, y un compañero al que retar elaborándolo. Carabineros a la sal, chocolate con churros o mazapanes serán algunos de los platos. La noche mágica está cerca y los jueces, como los Reyes Magos, son generosos. Solo dos aspirantes dirán adiós en este programa.

Ir a Malú visita MasterChef Junior 6
Ir a MasterChef Junior 6 viaja a Disneyland París
Ir a Montse Abellà visita MasterChef Junior 6
Ir a Las risas estarán aseguradas en el programa 3 de MasterChef Junior 6
Ir a Jordi Cruz en el programa 3 de MasterChef Junior 6
Ir a Los aspirantes reproducirán un menú diseñado por Saúl Craviotto
Ir a Mario Vaquerizo volverá a las cocinas de MasterChef

Malú visita "MasterChef Junior 6"

Malú visita MasterChef Junior 6
"MasterChef Junior 6" - RTVE

En la primera prueba del tercer programa los aspirantes cocinarán lobster roll, costillas a la barbacoa, lasaña de verduras, rollitos de primavera, pollo agridulce y pan de gambas, coulibiac y sopa cock-a-leekie. Además, contarán con la visita de la cantante Malú.

"MasterChef Junior 6" viaja a Disneyland París

MasterChef Junior 6 viaja a Disneyland París
"MasterChef Junior 6" - RTVE

Los aspirantes viajarán al mundo de fantasía y diversión de Disneyland París para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse. Cada equipo elaborará dos platos de un menú compuesto de coca de verduras, escalivada y queso de cabra, tacos de maíz con rape en adobo, solomillo de cerdo a la naranja y bizcocho Monkey Bread con plátano, para 60 visitantes del parque.

Montse Abellà visita "MasterChef Junior 6"

Montse Abellà visita MasterChef Junior 6
El jurado y Eva González con Montse Abellà "MasterChef Junior 6" - RTVE

La jefa pastelera del restaurante Santceloni de Madrid, Montse Abellà, traerá una versión vanguardista de la tarta de zanahoria. Los aspirantes harán una tarta de zanahoria clásica por parejas.

Las risas estarán aseguradas en el programa 3 de "MasterChef Junior 6"

Las risas estarán aseguradas en el programa 3 de MasterChef Junior 6
"MasterChef Junior 6" - RTVE

El trabajo en cocinas pero también la diversión serán protagonistas en el programa 3 de "MasterChef Junior 6".

Jordi Cruz en el programa 3 de "MasterChef Junior 6"

Jordi Cruz en el programa 3 de MasterChef Junior 6
Jordi Cruz en "MasterChef Junior 6" - RTVE

Jordi Cruz, al rescate de una de las pequeñas aspirantes durante el cocinado en una de las pruebas del programa 3 de "MasterChef Junior 6".

Los aspirantes reproducirán un menú diseñado por Saúl Craviotto

Los aspirantes reproducirán un menú diseñado por Saúl Craviotto
El jurado con Eva González y Saúl Craviotto en "MasterChef Junior 6" - RTVE

En el recién inaugurado Motor & Sport Institute, los aspirantes reproducirán un menú diseñado por Saúl Craviotto, ganador de “MasterChef Celebrity 2”.

Mario Vaquerizo volverá a las cocinas de "MasterChef"

Mario Vaquerizo volverá a las cocinas de MasterChef
"MasterChef Junior 6" - RTVE

En el programa 4, los aspirantes tendrán que hacer, por parejas, el mayor número de batidos en 60 minutos. Mario Vaquerizo, finalista de “MasterChef Celebrity 3” vendrá para apoyarles.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››