DEBATE GH 14

Debate Gran Hermano 14 dará a conocer el primer finalista de la repesca

Cada vez estamos más cerca de conocer el nombre del primer finalista de la repesca gracias al "Debate de Gran Hermano 14" de esta noche.

La repesca de Gran Hermano 14 ya sin Iván ni Anabel
La repesca de Gran Hermano 14
"El Debate de Gran Hermano 14" se estrena esta noche con nuevo día de emisión, los martes en lugar de los jueves pero sobre todo, dará a conocer algo que llevamos esperando mucho tiempo: el nombre del primer finalista de la repesca. Entre los candidatos a volver a entrar en la casa de Gran Hermano 14 ya no se encuentran Iván ni Anabel, ya que fueron los primeros descartados de la lista.

Según la encuesta que lanzamos desde vemosTV parece que el favorito para regresar al concurso es Igor, seguido muy de cerca por Juan Carlos y algo más alejada, Giuls, la primera expulsada del reality.

Igor ha prometido que en su vuelta quiere desenmascarar a los gemelos Montoya mientras que Juan Carlos intentará demostrar que "no ha sido un mueble" y Giuls quiere volver para dar más alegría a la casa y sobre todo para tener la oportunidad de que la conozcamos mejor.

De momento tendremos que esperar para ver la primera entrevista a Argi, expulsada por un desafortunado comentario sobre la banda terrorista ETA. Argi será entrevistada por Mercedes Milá en la gala del próximo jueves y no esta noche en "El Debate" presentado por Frank Blanco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››