Antena 3
CUARTO CAPÍTULO

“Matadero” capítulo 4: Alfonso se desploma al ver a Vasco y encuentran el anillo de Francisco

Mientras Alfonso queda petrificado al ver a Vasco y se desploma, un empleado encuentra el anillo de Francisco entre las vísceras de un cerdo. En el cuarto capítulo de “Matadero”.

Imágenes del capítulo 4 de Matadero
"Matadero" - Atresmedia

Este miércoles 30 de enero, Antena 3 estrena en prime time el cuarto capítulo de “Matadero”, la nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Pepe Viyuela.

Tras sus tres primeras emisiones, este thriller que une el suspense y los toques de humor negro, es líder absoluto promediando más de 2,5 millones de espectadores por episodio, con un 16,9% de cuota de pantalla, lo que supone una diferencia en casi 7 puntos de ventaja con respecto a su principal competidor.

Mientras en la pasada entrega, Alfonso y Almudena eran secuestrados por Teo y Pascual, todo se complicará ahora cuando encuentren el anillo de Francisco entre las vísceras de un cerdo.

Así es el capítulo 4: “Segundas partes”

Teo y Pascual regresan a Galia y se presentan ante don Julio. Llevan una bolsa de deporte con la mercancía. Sin embargo, descubren que algunos de los paquetes contienen una sustancia falsa. Don Julio les reprocha “¿cómo os han podido colar esta mierda?”. Les exige regresar para recuperar el resto de la droga.

En Torrecillas, Mª José interroga a su esposo “¿dónde has estado?”. Ella, ajena a todo, solo desea contarle que le han ofrecido un ascenso en el trabajo y que tiene que preparar un discurso.

Vasco se pone en contacto con Costin, un rumano que le asegura que no ha habido movimientos de venta en la zona. Vasco visita a Alfonso: “mi jefe lo echa mucho de menos…” Alfonso queda petrificado, se lleva la mano al pecho y se desploma…

Y en el matadero, uno de los empleados encuentra entre el eviscerado de los cerdos, el anillo de Francisco y, sin dudar, se lo coloca en su dedo.

Ir a Teo y Pascual regresan a Galia y se presentan ante don Julio
Ir a María José interroga a su esposo
Ir a Vasco se pone en contacto con Costin
Ir a Alfonso se desploma tras la visita de Vasco
Ir a Encuentran el anillo de Francisco entre las vísceras de un cerdo

Teo y Pascual regresan a Galia y se presentan ante don Julio

Teo y Pascual regresan a Galia y se presentan ante don Julio
Almudena, Teo y Pascual en "Matadero" - Atresmedia

Teo y Pascual regresan a Galia y se presentan ante don Julio. Llevan una bolsa de deporte con la mercancía. Sin embargo, descubren que algunos de los paquetes contienen una sustancia falsa.

María José interroga a su esposo

María José interroga a su esposo
María José en "Matadero" - Atresmedia

Mª José interroga a su esposo “¿dónde has estado?”. Ella, ajena a todo, solo desea contarle que le han ofrecido un ascenso en el trabajo y que tiene que preparar un discurso.

Vasco se pone en contacto con Costin

Vasco se pone en contacto con Costin
Costin y Vasco en "Matadero" - Atresmedia

Vasco se pone en contacto con Costin, un rumano que le asegura que no ha habido movimientos de venta en la zona.

Alfonso se desploma tras la visita de Vasco

Alfonso se desploma tras la visita de Vasco
"Matadero" - Atresmedia

Vasco visita a Alfonso: “mi jefe lo echa mucho de menos…” Alfonso queda petrificado, se lleva la mano al pecho y se desploma…

Encuentran el anillo de Francisco entre las vísceras de un cerdo

Encuentran el anillo de Francisco entre las vísceras de un cerdo
Belmonte y Manolete en "Matadero" - Atresmedia

Uno de los empleados encuentra entre el eviscerado de los cerdos, el anillo de Francisco y, sin dudar, se lo coloca en su dedo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››