Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
La 1
1.000 VELAS

“Acacias 38” llega a los 1.000 capítulos cargada de sorpresas ¿qué pasará?

En los próximos capítulos, Telmo descubrirá que la muerte de Eduardo no fue casual, Ramón recibirá una carta de amor de Carmen y Bellita caerá rendida ante el arte de La Dama del Misterio...
Úrsula se confiesa a Telmo por la muerte de Eduardo, en Acacias 38
"Acacias 38" - RTVE
25/04/2019 1m 51s

“Acacias 38”, la serie para las tardes de La 1, alcanza este viernes 26 de abril su capítulo 1.000, un hito que llega poco después de cumplir cuatro años en emisión y de la reciente renovación de sus tramas. La ficción sigue creciendo más allá de las fronteras españolas. Recientemente se ha estrenado en Chile, mientras en Italia lleva casi siete años de éxitos bajo el título “Una vita”. Además, “Acacias 38” se puede ver también el canal PayTV Latam y cuenta con una adaptación en Oriente Medio.

Con un argumento basado en el amor, los celos, la pasión, el odio y la venganza, ha mantenido un público fiel cada tarde en el vecindario. Algunas han acabado en boda, otras han tenido finales más trágicos, y también se han vivido momentos tensos y tristes, junto a otros alegres y divertidos.

Bellita cae rendida ante los encantos de la Dama del Misterio, en Acacias 38
"Acacias 38" - RTVE

Hace poco más de un mes, las tramas de “Acacias 38” avanzaron 10 años hasta situarse en 1913. La serie se renovó con la llegada de nuevos vecinos, y ahora llega a su capítulo 1.000 con sorpresas para sus espectadores más fieles. Telmo descubrirá con sorpresa que la muerte de Eduardo no fue casual, sino que alguien terminó con su vida. ¿Entregará a la policía al asesino de su mayor enemigo? Por otro lado, Ramón recibe una carta de amor de Carmen justo en el momento en el que la criada decide abandonar para siempre las calles de Acacias. ¿Será Carmen la mujer con la que el Palacios rehaga su vida? Y Bellita, a pesar de todo lo que ha hecho para alejar a Cinta del mundo del espectáculo, cae rendida ante el talento de La Dama del Misterio y todo su arte.

¡Larga vida a “Acacias 38”!

Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
27/05/2019 (00:15)
Ahora
Después
Programación de La 1
21:00 -
Programación de La 2
22:30 -
Cine
Programación de Antena 3
21:45 -
S?guenos en redes
Programación de LaSexta
22:45 -
Cine
Programación de Cuatro
22:29 -
La saga al completo: 'x-men: la decisi?n final'
Programación de Telecinco
23:00 -
Supervivientes: conexi?n honduras
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Luna, el misterio de Calenda
Gran Reserva
Gran Hotel
Splash: Famosos al agua
¡Mira quién salta!
El secreto de Puente Viejo
Presunto culpable