El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Estoy vivo MasterChef Celebrity Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
GRAN HERMANO 14

Argi podría no acudir a las galas de Gran Hermano 14

Argi se niega a acudir a las galas de Gran Hermano 14 debido a un supuesto deseo de desvincularse de Mediaset España, según avanza en exclusiva FormulaTV.
Argi se niega a asistir a las galas de Gran Hermano 14
Telecinco
09/05/2013 2m 41s
Esta semana, la gala de Gran Hermano 14 se ha desplazado a la noche de los jueves y, en su habitual lugar de los martes, aterrizó El Debate del programa. A pesar de las esperanzas cosechadas por sus numerosos fans, Argi no asistía al espacio de Frank Blanco después de haber sido expulsada por haber bromeado sobre la vuelta del grupo terrorista ETA

Ahora, según avanza en exclusiva FormulaTV, Argi también se habría negado a asistir a las galas semanales de Gran Hermano y querría desvincularse de Mediaset España. Ante las insistencias de la cadena, la exconcursante exige unas disculpas previas antes de acudir a los programas, no por considerar injusta su expulsión, sino por cómo ha afectado ésta a su entorno familiar.

Y es que la vasca ya ha pedido perdón en múltiples ocasiones a las personas que se hayan visto afectadas por su desafortunado comentario y ve inadecuado su comportamiento: "Quiero limitar este blog a pedir disculpas a todo aquel que se sintiera ofendido por mi comentario. Entiendo que fue de mal gusto y más aun en un programa que lo ven tantas miles de personas. Hablo más de lo que pienso y digo cosas sin darme cuenta de la repercusión que pueden tener o el daño que pueden llegar a hacer. Me gustaría poder escribir mucho sobre este tema, pero creo que no hay palabras que valgan y que no tengo justificación alguna, por lo que "perdón" es lo único que puedo decir, y esperar que al menos algunos de vosotros me perdonéis", escribía Argi en su blog oficial tras su precipitada salida del programa. 

Posiblemente, la negativa de Argi de asistir a la gala de esta noche se deba al apoyo de Mercedes Milá, su presentadora, a la decisión de Mediaset: "Respeto sinceramente la postura de Paolo Vasile y, conociéndole un poco, estoy convencida de que habrán sido horas complicadas para él (...) Lo único que siempre ha prevalecido en mí desde hace muchos años, lo único que sigue estando en el centro de cualquier análisis: las víctimas. Por ellas acepto que la decisión tomada es la correcta", afirmaba la periodista desde su blog "Lo que me sale del bolo" de Telecinco.

No obstante, la incógnita sobre si la vasca decidirá pisar o no el plató se resolverá esta noche, ya que, pese a que la noticia de su ausencia ya circule por las redes sociales, ella todavía no ha afirmado nada en relación con su asistencia desde su Twitter personal. Además, en la entrega de esta noche sabremos qué antiguo participante del reality tendrá el privilegio de ser "repescado" por la audiencia y reunirse con sus compañeros.

FOTOS

 
Ir a Argi se niega a asistir a las galas de Gran Hermano 14
Ir a Argi se reúne con Igor tras su expulsión de Gran Hermano 14
Ir a Argi es expulsada de GH14 a causa de un desafortunado comentario sobre ETA

Argi se niega a asistir a las galas de Gran Hermano 14

Argi se niega a asistir a las galas de Gran Hermano 14
Telecinco

A pesar de las insistencias de Mediaset España, Argi se estaría negando a acudir a las galas semanales de Gran Hermano 14, tras ser expulsada a causa de un desafortunado comentario sobre ETA, según informa en exclusiva FormulaTV. La exconcursante, que ya ha pedido perdón por su broma de mal gusto, exigiría unas disculpas previas antes de volver al programa.

Argi se reúne con Igor tras su expulsión de Gran Hermano 14

Argi se reúne con Igor tras su expulsión de Gran Hermano 14
Twitter

Después de su precipitada expulsión de GH14, Argi se reunió con Igor, según vemos en una imagen publicada por Ainara, la exmujer del vasco. Pese a que la concursante ha expresado su profundo arrepentimiento por haber dañado a algunas personas con su comentario sobre ETA, al parecer ahora se negaría a acudir a las galas semanales del reality, según informa FormulaTV.

Argi es expulsada de GH14 a causa de un desafortunado comentario sobre ETA

Argi es expulsada de GH14 a causa de un desafortunado comentario sobre ETA
Telecinco

Argi fue expulsada de Gran Hermano 14 a raíz de una desafortunada broma en la que hacía alusión a la vuelta de ETA. La vasca, en tono jocoso, decía a sus compañeros que la única manifestación a la que había acudido era la que pedía el retorno del grupo terrorista. A pesar de haber pedido perdón por este comentario, Mediaset España decidió expulsarla definitivamente.

Búsquedas relacionadas  ››  

Comentarios  Comentarios

Mi avatar
Por: Sofi - 09/05/2013 - 19:22
Argi debería estar en la gala de esta noche porque se merece la oportunidad de explicar todo lo que ha pasado aunque conociendo a Mercedes Milá, me temo que no irá porque seguro que no la deja ni hablar!!!
Mi avatar
Por: Mar1999 - 09/05/2013 - 19:29
Claro que debería estar. Me parece muy injusta su expulsión y encima que Mediaset se quiera lucrar de ella después..

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
13/11/2019 (06:51)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:30 -
Telediario matinal...
Programación de La 2
06:30 -
That's english...
Programación de Antena 3
06:15 -
Noticias de la mañana...
Programación de Cuatro
06:15 -
Puro cuatro...
Programación de Telecinco
04:34 -
Miramimusica...
Programación de LaSexta
06:00 -
...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Estoy vivo
MasterChef Celebrity
Operación Triunfo (OT)
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Famosos  FAMOSOS
María de las Mercedes Milá Mencos
Periodista 68 años
Argi Gastaka
Famoso 27 años
Susana Molina
Famoso 29 años
Igor Basurko
Famoso 34 años