Movistar
NUEVA SERIE ORIGINAL

El equipo de “Gigantes” se atreve con una historia de bandoleros para Movistar+

Una historia de bandoleros ambientada en el siglo XIX, dirigida por Enrique Urbizu y escrita por Miguel Barros y Michel Gaztambide, quienes ya trabajaron en las dos entregas de “Gigantes”. El proyecto se rodará en el último cuatrimestre de 2019.

Enrique Urbizu continuará en Movistar+ con una nueva serie original
Enrique Urbizu - Movistar+

Movistar+, junto a LAZONA, producirá el nuevo proyecto de ficción del director Enrique Urbizu, quien ya dirigió las dos entregas de la serie original “Gigantes”. También repiten Miguel Barros y Michel Gaztambide, guionistas de la serie. El equipo se encuentra ya trabajando en una historia de bandoleros ambientada en el Cádiz del siglo XIX. El rodaje arrancará en el último cuatrimestre de 2019.

“Esta es una historia sobre una tierra dura, cruel y bellísima, en unos tiempos, los primeros años del siglo XIX, decisivos en la historia de España y protagonizada por unas gentes, hombres y mujeres, sin hogar, todos supervivientes y que con sus pecados también definieron su tiempo”, ha declarado Enrique Urbizu.

Sinopsis

Siglo XIX. Después de 17 años de encierro acusada de bandolerismo, Lucía “La Llanera” es liberada junto a su hijo Juan, nacido en prisión. Madre e hijo intentarán vivir en paz la libertad que tantos años les ha sido negada. Sin embargo pronto se ven inmersos en la guerra abierta que el Gobernador de Cádiz está librando contra los más célebres bandoleros de la zona, el Aceituno y el Lagartijo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››