Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Movistar
NUEVA SERIE ORIGINAL

El equipo de “Gigantes” se atreve con una historia de bandoleros para Movistar+

Una historia de bandoleros ambientada en el siglo XIX, dirigida por Enrique Urbizu y escrita por Miguel Barros y Michel Gaztambide, quienes ya trabajaron en las dos entregas de “Gigantes”. El proyecto se rodará en el último cuatrimestre de 2019.
Publicidad
Enrique Urbizu continuará en Movistar+ con una nueva serie original
Enrique Urbizu - Movistar+
06/06/2019 1m 18s

Movistar+, junto a LAZONA, producirá el nuevo proyecto de ficción del director Enrique Urbizu, quien ya dirigió las dos entregas de la serie original “Gigantes”. También repiten Miguel Barros y Michel Gaztambide, guionistas de la serie. El equipo se encuentra ya trabajando en una historia de bandoleros ambientada en el Cádiz del siglo XIX. El rodaje arrancará en el último cuatrimestre de 2019.

“Esta es una historia sobre una tierra dura, cruel y bellísima, en unos tiempos, los primeros años del siglo XIX, decisivos en la historia de España y protagonizada por unas gentes, hombres y mujeres, sin hogar, todos supervivientes y que con sus pecados también definieron su tiempo”, ha declarado Enrique Urbizu.

Sinopsis

Siglo XIX. Después de 17 años de encierro acusada de bandolerismo, Lucía “La Llanera” es liberada junto a su hijo Juan, nacido en prisión. Madre e hijo intentarán vivir en paz la libertad que tantos años les ha sido negada. Sin embargo pronto se ven inmersos en la guerra abierta que el Gobernador de Cádiz está librando contra los más célebres bandoleros de la zona, el Aceituno y el Lagartijo.

Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  
Agatha Christie: El misterio de Pale Horse llega el 14 de julio a #0

“Agatha Christie: El misterio de Pale Horse” llega el 14 de julio a #0...

Terapia de parejas: 4 parejas reales tratan de solucionar sus conflictos a partir del 9 de julio en Movistar

“Terapia de parejas”: 4 parejas reales tratan de solucionar sus conflictos a partir del 9...

Movistar adelanta el estreno de su serie policiaca Antidisturbios

Movistar adelanta el estreno de su serie policiaca “Antidisturbios”...

Movistar estrenos de cine julio 2020: Jumanji, Si yo fuera rico, Mujercitas, Los miserables…

Movistar estrenos de cine julio 2020: “Jumanji”, “Si yo fuera rico”, “Mujercitas”, “Los miserables”…...

Comentarios