El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Estoy vivo MasterChef Celebrity Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
La 1
FIN DE RODAJE

Tráiler oficial de “Malaka”, el nuevo thriller de Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero

RTVE está a punto de finalizar en Málaga el rodaje de “Malaka”, su nuevo thriller policíaco. Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero encabezan el reparto de la nueva ficción.
RTVE, a punto de finalizar en Málaga el rodaje de Malaka, su nuevo thriller policíaco
Salva Reina y Maggie Civantos - RTVE
23/06/2019 1m 57s

Después de tres meses de rodaje, RTVE ultima en Málaga la grabación de “Malaka”, nuevo thriller policíaco producido en colaboración con Globomedia y protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero. Laura Baena, Cuca Escribano, Susana Córdoba, Manuel Morón y Antonio Gil, entre otros, completan el reparto.

“Malaka” ha recorrido la ciudad desde el pasado mes de abril para rodar sus escenas de exteriores e interiores naturales como la zona del Paseo de los Curas, la Alameda Principal y la Avenida de Cervantes, además del Puerto del Condado y la zona del Cerrado de Calderón.

El puente del Perchel sobre el río Guadalmedina, el Balneario Los Baños del Carmen, la antigua Prisión Provincial, o las inmediaciones del cine Albéniz, en pleno barrio de la Alcazaba, son otras de las localizaciones de la serie.

Maggie Civantos es Blanca, una policía de élite que vuelve a su ciudad
Maggie Civantos - RTVE

Sinopsis

La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es el detonante de este thriller policiaco. Dos policías perseguidos por su pasado, interpretados por los actores malagueños Salva Reina y Maggie Civantos, son los encargados de la investigación: Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo; y Blanca, una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando desaparece la joven Noelia.

Salva Reina es Darío, un policía corrupto
Salva Reina - RTVE

En la investigación también se implica Quino, un detective privado, ex policía al que da vida el actor sevillano Vicente Romero. Los tres intentarán resolver un caso que acaba mezclándose con sus conflictos familiares y personales.

Todo se complicará con la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas de traficantes que manejan el negocio. Entre los jefes sobresale La Tota, interpretada por la también malagueña Laura Baena, que dirige con mano de hierro el clan de Los Cucos.

Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
13/11/2019 (07:59)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:30 -
Telediario matinal...
Programación de La 2
07:30 -
Inglés online...
Programación de Antena 3
06:15 -
Noticias de la mañana...
Programación de Cuatro
06:15 -
Puro cuatro...
Programación de Telecinco
07:15 -
Informativos telecinco...
Programación de LaSexta
07:30 -
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Estoy vivo
MasterChef Celebrity
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas