REPESCA GH14

Gran Hermano 14: Sonia destrozada tras su reencuentro con Igor

Igor fue el segundo exconcursante más votado para ser repescado en GH14 y, ya en el confesionario, tuvo un tenso encuentro con Sonia.

Sonia se derrumba tras su tenso encuentro con Igor en GH14
Telecinco
Mucho se esperaba de la gala de la "Repesca Final" de Gran Hermano 14. Argi, expulsada del programa por su comentario sobre ETA, habría decidido desvincularse del programa y no acudiría al plató de Telecinco. Además, la audiencia decidiría qué exconcursante del reality volvería a participar. Finalmente, Argi no asistió al programa, y Juan Carlos, Igor, Giuls, Edoardo y Miriam fueron los elegidos para optar a ser "repescados" la semana que viene. Por ahora, todos ellos deberán vivir en la casa paralela a Guadalix y tendrán cierto contacto con sus compañeros. 

En "El Debate" del martes, conocimos que Igor era el primer clasificado para la repesca al ser el segundo más votado con un 22,7%; ayer por la noche, Juan Carlos se coronó como el más votado con un 25,1% de los votos, y de cerca le siguieron Giuls y Edoardo. Sin embargo, Mercedes Milá anunciaba un inesperado giro de la velada: los concursantes que no habían sido elegidos tenían la opción de elegir a su favorito para la repesca y Miriam fue la seleccionada. 

Cuando los repescados volvieron a Guadalix, cada uno de ellos tuvo la oportunidad de reunirse con uno de sus antiguos compañeros. Juan Carlos y Giuls lo hicieron con Raky y Edo decidió reencontrarse con su gran amigo Kristian. No obstante, la reunión más tensa de la noche estuvo protagonizada por Sonia e Igor; el vasco aprovechó sus escasos minutos con la canaria para proferirle duras palabras: "En la casa nunca te fallé, he salido fuera y me ha dolido mucho ver vídeos en los que le hablabas mal de mí a Kris. En las últimas dos semanas me he cansado de ver vídeos hablando con Adri, vídeos en los que decías que no era la persona que esperabas y fuera has sido mi mayor decepción". 

Ante las acusaciones, Sonia se intentaba defender y le decía que solo le habían molestado de él tres comentarios que le hicieron dudar de su actitud. Igor, implacable, le contestaba: "Todo lo que has hecho ha sido para condicionar a gente. Me has hecho sentir especial en la casa y me he sentido engañado al salir. Siento la despedida que tuve contigo, pero lo pienso. No sé si entraré, pero si me tienes cariño te pido que le digas a Kris que puede confiar en mí". Ya con sus compañeros, la canaria se derrumbaba y rompía a llorar: "Me duele y me molesta estar así una noche que debería ser de felicidad, pero ya está y da igual. Yo soy consecuente con lo que digo y con lo que hago y seguiré hacia adelante de esta manera".

Por último, esta semana los nuevos concursantes que optan a la expulsión de GH14 son Nacho, Yéssica y los gemelos Montoya, Carlos y Gonzalo. 

FOTOS

Ir a Sonia se derrumba tras su tenso encuentro con Igor en GH14
Ir a Juan Carlos, Igor, Giuls, Edoardo y Miriam podrían entrar en la casa de Gran Hermano
Ir a Mercedes Milá se dirige a Argi en la gala de Gran Hermano 14

Sonia se derrumba tras su tenso encuentro con Igor en GH14

Sonia se derrumba tras su tenso encuentro con Igor en GH14
Telecinco

Sonia no se esperaba reencontrar con Igor tras la expulsión del vasco de GH14. Sin embargo, en la gala de ayer, la audiencia coronó a Igor como el segundo más votado para ser repescado la semana que viene y, a su llegada a Guadalix, el exconcursante mantenía un tenso encuentro con la canaria y, cara a cara, le dijo que había sido la persona que más le había decepcionado al salir.

Juan Carlos, Igor, Giuls, Edoardo y Miriam podrían entrar en la casa de Gran Hermano

Juan Carlos, Igor, Giuls, Edoardo y Miriam podrían entrar en la casa de Gran Hermano
Telecinco

Juan Carlos, Igor, Giuls y Edoardo fueron los exconcursantes más votados por la audiencia para volver a entrar a la casa de Gran Hermano 14. Sin embargo, un giro inesperado en la gala hizo que el resto de participantes tuvieran la oportunidad de votar a un último posible repescado. Finalmente, Miriam fue la elegida por sus compañeros y tendrá que luchar con los demás para regresar a Guadalix.

Mercedes Milá se dirige a Argi en la gala de Gran Hermano 14

Mercedes Milá se dirige a Argi en la gala de Gran Hermano 14
Telecinco

Todos los rumores apuntaban que Argi, después de haber sido expulsada por su comentario sobre ETA, habría decidido no acudir a las galas de Gran Hermano 14. Sin embargo, no fue hasta ayer que confirmamos que la vasca ciertamente no pisará el plató de Telecinco. Mercedes Milá, presentadora del reality, le mandó un mensaje en el que le dejó las puertas abiertas para que volviese cuando quisiese a "explicar" su comportamiento.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››