Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR…

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 26 al 30 de agosto: Ascensión secuestra a Ana ¡va a matarla!

Mientras los Ordóñez, enemigos de los De la Vega, aparecen por el barrio, Ascensión toma una decisión desesperada: secuestra a Ana con la intención de matarla. Además, Amelia y Luisita rompen para siempre. En los capítulos de la semana del 26 al 30 de agosto de “Amar es para siempre”.

Ascensión secuestra a Ana, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 26 de agosto, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, la serie diaria más vista que está a punto de cerrar la séptima temporada. En septiembre llegará la octava temporada, cargada de fichajes y nuevas tramas.

Mientras la semana pasada, Carlos descubrió la verdad sobre la muerte de su padre, y se produjo una inesperada alianza entre Vicente y Ascensión, en los próximos capítulos Carlos estará dispuesto a terminar con los planes de su madre y para ello decidirá aliarse con la familia Ordóñez, sus principales enemigos. Lo que no se espera es que Ascensión, desesperada, secuestre a Ana con la intención de matarla.

Avance capítulo 1679 (lunes 26 de agosto): Carlos y Ana trazan un plan contra Ascensión

Mientras la carta de amor de Jon a Carolina causa estragos en el corazón de las chicas… especialmente Luisita, que no puede olvidar a Amelia, el acercamiento entre Begoña y Domingo se ve enturbiado por una noticia inesperada.

Además, por un malentendido, Nieves asume que Miguel quiere casarse con ella.

Por otro lado, Carlos y Ana presentan a los Asturianos su plan contra Ascensión. Después, Carlos busca la complicidad de Ordóñez para acorralar a su madre. ¿Conseguirá que el archienemigo de la familia se ponga por primera vez de su parte?

Carlos y Ana presentan a los Asturianos su plan contra Ascensión, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1680 (martes 27 de agosto): Ascensión activa el plan de Vicente mientras Carlos y Ana le cuentan a Mónica toda la verdad

Tras conseguir que la familia Ordóñez se ponga de su parte, Carlos cree que tiene la forma de parar los planes de su madre. Sin embargo, Ascensión tiene un as bajo la manga… el plan de Vicente. Más tarde, Carlos y Ana deciden contar a Mónica toda la verdad sobre su abuela.

Entretanto, mientras Luisita aprende a convivir con su pena de no poder estar con Amelia, Ignacio decide no rendirse con la adopción, a pesar de la dificultad.

Por su parte, Domingo opta por seguir vendiendo su alma al diablo y Jesús no lo soporta.

Además, Nieves sospecha que Miguel le va a pedir matrimonio.

Ascensión activa el plan de Vicente, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1681 (miércoles 28 de agosto): Carlos y Ascensión ponen en marcha sus planes

En paralelo, tanto Ascensión como Carlos y los Asturianos ponen en marcha sus planes. Solo uno de los dos puede salir bien. Mientras tanto, Begoña sale del calabozo, pero la relación entre Domingo y Jesús queda dañada. Además, Nieves intenta darle una última oportunidad a Álvaro.

Por otro lado, el descubrimiento del pasado de Alicia hace que las dudas de Ignacio sobre ella aumenten. A la par, Marcelino desoye a Manolita y decide meterse entre Luisita y Amelia.

Carlos y Ascensión ponen en marcha sus planes, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1682 (jueves 29 de agosto): Carlos toma una inesperada decisión mientras los De la Vega reciben una llamada aterradora

Los Gómez celebran en el plan de Ascensión no saliera bien e intentan recuperar la normalidad tras el intento de boicot del bar. Ante esta situación, Carlos toma una inesperada decisión con respecto a su madre… pero algo se interpone en su camino cuando una llamada aterradora sacude el hogar de los De la Vega…

Por otro lado, Ignacio negocia con Alicia la armonía de su matrimonio con resultados insospechados.

Además, tras varios días sin verse, Luisita y Amelia se encuentran. A la par, debido a las circunstancias, Álvaro decide retrasar la pedida de matrimonio.

Carlos toma una inesperada decisión, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1683 (viernes 30 de agosto): Ascensión secuestra a Ana mientras Amelia y Luisita rompen para siempre

Carlos está convencido de que Ascensión está detrás del secuestro de Ana. La desesperación se apodera de él cuando descubre que es incapaz de hacer frente a las exigencias de los secuestradores, están fuera de su alcance… Después, Ordóñez se deja caer por el barrio para saber qué está pasando en casa de sus enemigos.

Por otro lado, Miguel no se atreve a contarle a Álvaro que se ha comprometido con Nieves, quien no comprende la actitud esquiva de su futuro marido. A la par, María le pide a Ignacio que le dé una última oportunidad a Alicia.

Además, Amelia y Luisita dan por terminada su historia de amor.

Carlos está convencido de que Ascensión está detrás del secuestro de Ana, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››