Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Antena 3
SERIE POLICIACA FRANCESA

La irrepetible “Inspectora Marleau” llega el 5 de septiembre a Antena 3

Llega al horario estelar de la cadena de Atresmedia TV este drama criminal francés con una atípica y brillante protagonista, interpretada magistralmente por Corinne Masiero. Estreno el 5 de septiembre a las 22.40 horas.
Publicidad
Antena 3 estrena Inspectora Marleau, serie policiaca con una detective irrepetible
"Inspectora Marleau" - Atresmedia
30/08/2019 1m 41s

Antena 3 calienta motores para el estreno de “Inspectora Marleau”, el próximo jueves 5 septiembre en prime time. Se trata de una serie policiaca protagonizada por una mujer implacable, excéntrica, directa, descarada, brillante y poco convencional que te sacará de tus casillas.

Este drama criminal de origen francés cuenta con una atípica y especial protagonista, interpretada magistralmente por la veterana y respetada actriz Corinne Masiero. Esta irrepetible agente de la Gendarmería Nacional resolverá complicados casos, pero de una forma igual de peculiar que su personalidad.

Victoria Abril en Inspectora Marleau
"Inspectora Marleau" - Atresmedia

Pero, además, en “Inspectora Marleau”, los espectadores podrán disfrutar de participaciones estelares de intérpretes archiconocidos. Colaboraciones especiales del audiovisual francófono y personajes episódicos interpretados por actores de consolidada trayectoria. Por ejemplo, Victoria Abril se meterá en la piel de la Madre Louise de una abadía de Alsacia o Gerárd Depardieu será Philippe Muir, uno de los personajes principales claves del arranque.

Gerárd Depardieu en Inspectora Marleau
"Inspectora Marleau" - Atresmedia

Así es “Inspectora Marleau”

Debajo de su aspecto excéntrico, la inspectora Marleau es una detective formidable. Su gorra de cazador de ciervos a lo Sherlock Holmes, su apariencia inusual, su humor, su comportamiento impredecible… Recién transferida a otra localidad francesa, Marleau no es una detective de homicidios de la Gendarmería Nacional habitual. Nunca se apresura a una investigación: ella se convierte en la investigación y persigue implacablemente a los sospechosos.

Con un viaje por la geografía del país vecino, esta producción francesa creada por Elsa Marpeau bebe de clásicos del género como “Colombo”, pero siempre con el toque tan personal y especial que ha hecho su protagonista, la actriz Corinne Masiero.

Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 6 al 10 de julio: Lourdes decide apostar por su amor por Guillermo mientras Sebastián ¡regresa!

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 6 al 10 de julio: Lourdes decide...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 29 de junio al 3 de julio: Cristina descubre que Guillermo no es el padre de su hijo

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 29 de junio al 3 de julio:...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 22 al 26 de junio: Guillermo y Cristina anuncian su boda mientras Irene da un paso más contra Ordóñez

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 22 al 26 de junio: Guillermo y...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 15 al 19 de junio: Irene y David, aliados, mientras Cristina separa a Guillermo de Lourdes

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 15 al 19 de junio: Irene y...

Comentarios