Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Antena 3
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 23 al 27 de diciembre: Ordóñez, traicionado por Irene, decide actuar contra Guillermo

Mientras Ordóñez descubre la traición de Irene y decide actuar contra Guillermo, Jacobo pide ayuda a Ordóñez para recuperar a Lourdes. La próxima semana en “Amar es para siempre”.
Publicidad
Ordóñez descubre la traición de Irene mientras Guillermo y Julia comunican que han retomado su relación
"Amar es para siempre" - Atresmedia
20/12/2019 3m 10s

El próximo lunes 23 de diciembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su longeva ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia. Al coincidir con la primera semana navideña, el miércoles 25 de diciembre no habrá emisión de la serie.

Mientras la semana pasada, Julia y Guillermo descubrieron el secreto de Ordóñez, en los próximos capítulos, Ordóñez descubrirá la traición de Irene y decidirá actuar contra Guillermo.

Avance capítulo 1762 (lunes 23 de diciembre): Lourdes confiesa a Armando su crisis y vuelve a saltar con su madre

Guillermo y Julia comunican que han retomado su relación y que no van a publicar la verdad. No quieren que Ordóñez les impida pasar página.

Entretanto, Lourdes se abre con su padre sobre su crisis, de la que no le cuenta detalles. Además, la Ordóñez vuelve a saltar con su madre.

Por otro lado, el caso de Lozano sigue provocando tensiones entre Cristina y Lenin, pero este termina por aceptar que el sastre se suicidó.

Por su parte, Manolín, ninguneado por su familia y encontrando en Valverde a un aliado, termina pagando su frustración con el bar. A la par, Mateo y Luisita emplazan a Fede y a Marina a hablar para sellar la última reconciliación del grupo.

Además, la fama del Kings aumenta a pasos agigantados. Y aunque Jose y Curtis engordan la recaudación como mejor saben, el gallego empieza a plantearse dejar el hampa.

Lourdes confiesa a Armando su crisis, en Amar es para siempre
Lourdes y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1763 (martes 24 de diciembre): Jacobo pide ayuda a Ordóñez para recuperar a Lourdes

Mientras Fede y Marina ponen de su parte para reconciliarse de nuevo, Jacobo pide ayuda a Ordóñez para recuperar la confianza de su mujer.

Entretanto, la metamorfosis ha llegado a su fin: Manolín es un flecha de Chamberí. A la par, Lenin y Cristina se convierten en la crónica de un amor que parece imposible.

Además, los Gómez debaten sobre quién ha sido el culpable de la pedrada del bar; y el esfuerzo ha dado sus frutos: el legendario Kings vuelve a ser lo que era.

Jacobo pide ayuda a Ordóñez para recuperar a Lourdes, en Amar es para siempre
Lourdes y Jacobo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1764 (jueves 26 de diciembre): Ordóñez descubre la traición de Irene

Mientras Lourdes se siente apoyada por su madre y no por su padre, Ordóñez descubre la traición de Irene y decide actuar, pero contra Guillermo.

Por otro lado, Lenin y Cristina dan un paso más en su relación; Marina acaba reconociendo lo que siente por Fede; y Benigna acepta a Jose y Curtis también en lo malo.

Además, el clan Asturiano descubre el verdadero peligro que se cierne sobre Manolín.

Ordóñez descubre la traición de Irene y decide actuar contra Guillermo, en Amar es para siempre
Armando e Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1765 (viernes 27 de diciembre): Ordóñez se reconcilia con Lourdes y se enfrenta a un peligro inesperado

Mientras Jacobo abandona el hotel por petición de Lourdes, Ordóñez se reconcilia con su hija y se enfrenta a un peligro inesperado.

Por su parte, Guillermo y Julia descubren que Cristina y Lenin se besaron. A la par, Curtis decide darse una segunda oportunidad en el amor.

Entretanto, el clan Asturiano decide mostrarse comprensivo con Manolín; Polilla no está dispuesto a integrar a Manolín en los flechas; y Marina y Fede deciden dar un paso más para aclararse, pero Bruno lo impide.

Ordóñez se reconcilia con Lourdes y se enfrenta a un peligro inesperado, en Amar es para siempre
Lourdes y Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 6 al 10 de julio: Lourdes decide apostar por su amor por Guillermo mientras Sebastián ¡regresa!

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 6 al 10 de julio: Lourdes decide...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 29 de junio al 3 de julio: Cristina descubre que Guillermo no es el padre de su hijo

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 29 de junio al 3 de julio:...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 22 al 26 de junio: Guillermo y Cristina anuncian su boda mientras Irene da un paso más contra Ordóñez

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 22 al 26 de junio: Guillermo y...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 15 al 19 de junio: Irene y David, aliados, mientras Cristina separa a Guillermo de Lourdes

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 15 al 19 de junio: Irene y...

Comentarios