Operación Triunfo (OT)
GALA 1

“OT 2020” vive sus primeras nominaciones con Vanesa Martín y Danny Ocean en la Gala 1

Vanesa Martín y Danny Ocean, invitados de la Gala 1 de “Operación Triunfo”, que vivirá sus primeras nominaciones. El domingo 19 de enero, a las 22:00 horas, en La 1.

Los 16 participantes de Operación Triunfo se enfrentan a sus primeras nominaciones
"Operación Triunfo" - RTVE

Tras la primera semana en la Academia, los 16 participantes de “Operación Triunfo” se enfrentarán este domingo 19 de enero a sus primeras nominaciones.

Los participantes de “OT 2020” abrirán el programa cantando un medley de los mejores temas de Marisol. Además, primeros duetos con Gèrard y Anaju cantando “Up” de Demi Lovato y Olly Murs; Maialen y Bruno, “Sinmigo” de Mr. Kilombo y Rozalén; Jesús y Eli, “Atrévete-te-te” de Calle 13; Flavio y Anne, “Another love” de Tom Odell; Ariadna y Nia, “Goog as hell” de Ariana Grande y Lizzo; Javy y Samantha, “Te espero aquí” de Pablo López y Georgina; Nick y Eva, “Little talks” de Of Monsters and Men; y Hugo y Rafa, “Tu Calorro” de Estopa.

Vanesa Martín, invitada de la Gala 1 de OT 2020
Vanesa Martín - RTVE

Vanesa Martín y Danny Ocean, invitados de #OTGala1

Vanesa Martín ha reeditado su disco “Todas las mujeres que habitan en mí” tras el éxito de la primera edición publicada en noviembre del año pasado y que ya ha sido Platino. La artista malagueña presentará su nuevo single, “Caída libre”, un tema inédito en el que Vanesa juega con melodías pop y tintes electrónicos.

También visitará el programa el cantante y compositor venezolano Danny Ocean, que se dio a conocer con su primer single, “Me Rehúso”, la canción más escuchada de la década en cuatro países de Latinoamérica y España. “Swing” es su single más reciente.

Danny Ocean, invitadao de la Gala 1 de OT 2020
Danny Ocean - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››