Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 20 al 24 de enero: Julia desaparece y Manolita se debate entre la vida y la muerte

Manolita se debate entre la vida y la muerte mientras Julia ha desaparecido… La próxima semana en “Amar es para siempre”.

El despacho de abogados sufre un brutal ataque, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 20 de enero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes y la más longeva junto a “El secreto de Puente Viejo”.

Mientras la semana pasada, Guillermo descubrió la verdad sobre el secuestro de Ordóñez, en los próximos capítulos, un ataque al despacho de abogados se convierte en una matanza, Manolita se debate entre la vida y la muerte, y Julia ha desaparecido…

Avance capítulo 1779 (lunes 20 de enero): Guillermo avanza en su teoría de la simulación de secuestro de Ordóñez

Mientras Lourdes y Julia están más unidas que nunca, Guillermo avanza en su teoría de que Ordóñez simuló su propio secuestro.

Por otro lado, Bruno se acerca peligrosamente a la verdadera razón del rechazo de Marina. A la par, la tensión entre las hermanas Eguía continúa creciendo.

Entretanto, Marcelino se mete en un lío por no ser capaz de reconocer la verdad a Manolín.

Además, Curtis tendrá que elegir entre su vida de ladrón y su relación con Sofía.

Guillermo avanza en su teoría de la simulación de secuestro de Ordóñez, en Amar es para siempre
Guillermo y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1780 (martes 21 de enero): Ordóñez descubre que la operación de castigo de Valverde será en el despacho de Julia

Guillermo media para ayudar a que Julia e Irene hagan las paces. Irene escribe una carta a Julia, pero en el último momento no llega a entregársela. A la par, Ordóñez descubre alarmado que la operación de castigo de Valverde tendrá lugar en el despacho de Julia.

Por su parte, Lenin decide proponer a Cristina irse a vivir juntos. Unas cartas de Rodolfo lo impiden.

Mientras Jose y Curtis caen en una trampa, Manolín sufre una gran decepción al enterarse de que su padre le salvó del ataque de Polilla.

Finalmente, Marina decide abandonar el barrio y se despide como Lola de sus oyentes. ¿Conseguirán que se replantee su decisión?

La operación de castigo de Valverde será en el despacho de Julia, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1781 (miércoles 22 de enero): Guillermo y Julia más enamorados que nunca con la complicidad de Lourdes

Mientras Ordóñez retira su apoyo a Valverde hasta que se siente nuevamente amenazado, Guillermo y Julia están más enamorados que nunca, con la complicidad de Lourdes. A la par, Cristina y Lenin hacen las paces con el fantasma de Rodolfo.

Entretanto, Luisita tiene que hacer frente a sus omisiones del pasado; Benigna y Sofía conjugan el verbo “perdonar” de forma distinta con Curtis y Jose; la muerte de Arturo Ruiz activa a muchos, entre ellos a Mateo Ordóñez; y Marina está decidida a ir con la verdad por delante.

Guillermo y Julia más enamorados que nunca, en Amar es para siempre
Guillermo y Julia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1782 (jueves 23 de enero): La sentencia del 24 de enero llega al despacho laboralista con consecuencias inesperadas

La sentencia del 24 de enero llega finalmente al despacho laboralista con consecuencias inesperadas. A la par, Bruno se despide para siempre de Marina y Lenin se atreve a dar un paso con Cristina.

Mientras el King´s cierra y la unidad del clan peligra, Luisita introduce a Sebastián en la Plaza de los Frutos.

Además, la violencia policial impacta en la vida de Mateo y su implicación en la radio.

La sentencia del 24 de enero llega al despacho laboralista, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1783 (viernes 24 de enero): Manolita se debate entre la vida y la muerte mientras Julia desaparece

El ataque al despacho de abogados se convierte en una matanza que se cobra varias muertes. Manolita, inconsciente, se debate entre la vida y la muerte. Los Asturianos se vuelcan sobre ella. A la par, Julia ha desaparecido, pero puede que para cuando la encuentren sea demasiado tarde.

Además, Sabela viene a hacerse con el King´s… pero Benigna piensa pararle los pies.

Manolita se debate entre la vida y la muerte mientras Julia desaparece, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››