Operación Triunfo (OT)
GALA 2

“OT 2020” con Ariadna o Nick como primer expulsado y las actuaciones de Natalia Lacunza y DVICIO

Ariadna o Nick, uno de ellos se convertirá en el primer expulsado. Además, la Gala 2 contará con las actuaciones de Natalia Lacunza y DVICIO. El domingo 26 de enero a las 22:00 horas en La 1.

Ariadna o Nick, uno de ellos se convertirá en el primer expulsado de OT 2020
Roberto Leal, Ariadna y Nick - RTVE

El domingo pasado se enfrentaron a sus primeras nominaciones, y Ariadna o Nick, tendrán que decir adiós a sus compañeros este domingo 26 de enero, convirtiéndose en el primer participante expulsado de “Operación Triunfo 2020”.

Los participantes de “OT 2020” abrirán el programa cantando el tema “I´ll Be There For You”, de The Rembrandts, icónica sintonía de la serie “Friends”. Los dos concursantes nominados de esta semana, Ariadna y Nick, cantarán “You Know I´m No Good” de Amy Winehouse y “Jealous” de Labrinth, respectivamente.

Eva y Flavio cantarán “Copenhague” de Vetusta Morla; Rafa y Eli, “Bonita” de Juanes y Sebastián Yatra; Anne y Maialen, “Ilargia” de Ken Zazpi; Gèrard y Hugo, “Sucker” de Jonas Brothers; Jesús y Samantha, “Mediterráneo” de Serrat; Anaju y Nia, “Guantanamera” de Celia Cruz, y Bruno y Javy, “Mucho Mejor” de Los Rodríguez.

Ariadna o Nick tendrán que decir adiós a sus compañeros de OT 2020
Ariadna y Nick - RTVE

Natalia Lacunza y DVICIO, invitados de #OTGala2

Natalia Lacunza vuelve a “Operación Triunfo”, pero esta vez como artista invitada. La concursante de la edición anterior se ha convertido en cantante y compositora. A lo largo de los 10 últimos años, Natalia Lacunza se ha formado musicalmente en los estilos clásicos, moderno y contemporáneo. Después de su paso por el programa, lanzó como primera canción su balada “Nana triste” junto a Guitarricadelafuente. Una canción alabada por la crítica que acabó convirtiéndose en un éxito en España. Su primer EP, “Otras alas”, consiguió el Disco de Oro. Natalia Lacunza publica el 24 de enero “Olvídate de mí”, la primera canción de su segundo EP, que verá la luz el próximo mes de marzo. En breve anunciará los conciertos de su nueva gira.

Natalia Lacunza vuelve a Operación Triunfo, pero esta vez como artista invitada
Natalia Lacunza - RTVE

El quinteto madrileño DVICIO se ha convertido en una de las mayores sorpresas musicales de los últimos años y ya se perfilan como embajadores de una nueva generación pop. Su música se escucha fuera de nuestras fronteras. Su éxito ha ido creciendo sin parar hasta convertirse en una referencia también en el universo digital. Sus temas suman 550 millones de streams y superan el millón de suscriptores en YouTube, donde acumulan ya 320 millones de visualizaciones. El tema que da título a su último álbum, “Qué tienes tú”, triunfa sobre todo en la versión con Jesús Reik y Mau & Rick, que surgió a través de las redes sociales en forma de reto, pero no es la única colaboración con la que el quinteto está rompiendo los registros. También lo hace con Taburete y la más reciente “5 sentidos”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››