Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 27 al 31 de enero: El testimonio de Manolita desata la venganza por la muerte de Julia

El testimonio de Manolita conmociona a todo aquel que ha querido a Julia, decididos a honrar o vengar su memoria a partir de hoy. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

La muerte y la desolación se adueñan de la Plaza de los Frutos, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 27 de enero, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que mantiene en vilo a la audiencia con sus renovadas tramas.

Mientras la semana pasada, la desaparición de Julia y el estado crítico de Manolita fueron protagonistas, en los próximos capítulos, la conmoción, el dolor y las ansias de venganza llegarán a la Plaza de los Frutos…

Avance capítulo 1784 (lunes 27 de enero): Ordóñez se enfrenta a la conversación más difícil con sus hijos

Mientras Ordóñez debe enfrentarse a la conversación más difícil que ha mantenido con sus hijos, Luisita y Sebastián tratan de ayudar a Manolín a superar sus miedos y que visite a su madre en el hospital.

Entretanto, Mateo lanza en Onda Libertad una llamada de ayuda para encontrar a su madre.

Por su parte, ante la amenaza de Sabela, Benigna trata de llegar a tiempo para evitar que la gallega se haga con la propiedad del King´s.

Ordóñez se enfrenta a la conversación más difícil con sus hijos, en Amar es para siempre
Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1785 (martes 28 de enero): Valverde reconoce su implicación ante Ordóñez, pero haciéndole responsable

Mientras Valverde reconoce su implicación ante Ordóñez, eso sí, haciéndole responsable, Guillermo sospecha que la muerte de Julia está relacionada con el atentado a los abogados. A la par, Cristina descarga injustamente su dolor.

Por otro lado, Mateo lanza un mensaje encendido en las ondas; Manolín enfrenta su miedo y visita a Manolita; Sabela se hace con el King´s amparada por la ley; y los sentimientos del pasado afloran en Sebastián.

Valverde reconoce su implicación ante Ordóñez, pero haciéndole responsable, en Amar es para siempre
Ordóñez y Valverde en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1786 (miércoles 29 de enero): Los Ordóñez se preparan para dar su último adiós a Julia mientras los Gómez reciben una terrible noticia

Los Ordóñez se preparan para dar su último adiós a Julia mientras Guillermo se debate entre acudir a la despedida de su amada o de su mejor amigo. A la par, la preocupación por lo que pueda suceder durante el funeral público de los abogados es generalizada.

Por otro lado, Sofía se ofrece a Sabela como camarera desoyendo las recomendaciones de Curtis.

Finalmente, mientras Manolín quiere ser el paño de lágrimas de Inma que prefiere vivir su dolor en soledad, los Gómez reciben una noticia que les hiela la sangre.

Los Ordóñez se preparan para dar su último adiós a Julia mientras los Gómez reciben una terrible noticia, en Amar es para siempre
Irene y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1787 (jueves 30 de enero) con Ordóñez atormentado por la culpa y el momento más crítico de Manolita

Mientras los Gómez tienen el corazón en un puño en un momento crítico para Manolita, los abogados se enfrentan a la decisión de seguir o no en el despacho. ¿Serán capaces de convivir con sus recuerdos? Además, Ordóñez, atormentado por la culpa, es incapaz de regresar a la casa familiar.

Por su parte, el plan de Curtis y Jose para deshacerse de Sabela no sale como esperaban.

Finalmente, las aguas se calman en la Radio Libertad.

Ordóñez atormentado por la culpa y el momento más crítico de Manolita, en Amar es para siempre
Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1788 (viernes 31 de enero): Conmoción tras el testimonio de Manolita

El testimonio de Manolita conmociona a todo aquel que ha querido a Julia, decididos a honrar o vengar su memoria a partir de hoy. El silencio embarga la Plaza de los Frutos.

Entretanto, la alegría de Manolín se estrella contra el dolor de Inma.

Por otro lado, Benigna se levanta, decidida a enfrentar a Sabela; Sebastián se declara fuera de servicio por Luisita y Quintero se revela como héroe contra su voluntad.

Conmoción tras el testimonio de Manolita, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››