Operación Triunfo (OT)
GALA 3

“OT 2020” despedirá a Eli o Rafa y recibirá a Ainhoa Arteta y Beret en la #OTGala3

Segunda expulsión: Eli o Rafa abandonarán la Academia. Además, actuación del favorito de la gala anterior, Flavio, en solitario. Ainhoa Arteta y Beret serán los artistas invitados. El domingo 2 de febrero a las 22:00 horas en La 1.

Eli o Rafa abandonarán la Academia de Operación Triunfo
Roberto Leal con Eli y Rafa - RTVE

“Operación Triunfo” vivirá este domingo 2 de febrero su segunda expulsión. Eli o Rafa. Uno de los dos concursantes, que defenderán un tema en solitario, abandonará la Academia.

Los 15 concursantes abrirán la gala con la canción “Besos”, de El Canto del Loco. Seguidamente, Eli y Rafa, cantarán “Mama Do (Uh Oh, Uh Oh) Acoustic”, de Pixie Lott y “Sentimiento de caoba”, de El Canijo de Jerez, respectivamente. Flavio, el concursante favorito de esta semana, cantará en solitario “Shotgun”, de George Ezra; Jesús y Javy cantarán “Tu frialdad”, de Triana; Bruno y Anne, “Podría ser peor”, de La Casa Azul; Nia y Gèrard, “La despedida”, de Cami; Maialen y Nick, “Semilla negra”, de Radio Futura; Anaju y Hugo, “Señorita”, de Shawn Mendes y Camila Cabello; y Eva y Samantha, “Maniac”, de Michael Sembello.

La soprano Ainhoa Arteta actuará en la Gala 3 de Operación Triunfo
Ainhoa Arteta - RTVE

Ainhoa Arteta y Beret, invitados de #OTGala3

“La Otra Orilla” contiene el repertorio más personal e íntimo de la soprano Ainhoa Arteta. Once canciones de la música latinoamericana reconocidas por el oído de todos, que marcaron su niñez y primera adolescencia: “Frenesí”, “El rosario de mi madre” o “Guantanamera”, entre otros. La tercera gala de “Operación Triunfo” podrá disfrutar de la increíble voz de la artista en directo.

Por su parte, Beret, que se ha convertido en uno de los artistas de más éxito en España, también visitará el programa. En octubre lanzó su álbum debut, “Prisma”, que se mantuvo durante siete semanas no consecutivas en el #1 de la lista oficial de streaming en España. Ha alcanzado dos veces lo más alto de la lista de radio en España. Tras el éxito de “Lo Siento”, presentó “Te echo de menos”, “Me llama”, y la balada “Me vas a ver”, que alcanzaba la posición más alta de la lista de tendencias en YouTube en España y mitad de América Latina, y que suma 8.5 millones de streams.

Beret, artista invitado en la Gala 3 de Operación Triunfo
Beret - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››