Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 3 al 7 de febrero: Guillermo, Cristina y Manolita plantarán cara a los asesinos

Mientras Guillermo, Cristina y Manolita se unen para hacer justicia tras la tragedia, Irene pierde el control. La próxima semana en “Amar es para siempre”.

Mientras Irene pierde el control de su vida, Guillermo y Cristina preparan el juicio más importante de sus vidas, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 3 de febrero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”, una de las series más longevas de la televisión que sigue conquistando cada tarde a la audiencia.

Mientras la semana pasada, el testimonio de Manolita desató las ansias de venganza por la muerte de Julia, en los próximos capítulos, Guillermo, Cristina y Manolita se unirán para hacer justicia tras la tragedia.

Avance capítulo 1789 (lunes 3 de febrero): Guillermo y Cristina, decididos a encontrar a los responsables de la matanza

Mientras Guillermo y Cristina deciden encontrar a los responsables de la matanza, Irene no sabe lidiar con la pérdida de Julia, asfixiando a sus sobrinos.

Entretanto, la mejoría de Manolita, más que tranquilizar, alarma a Marcelino.

Por otro lado, Inma se reconcilia con Manolín, quien decide reescribir el pasado de su amiga; la ruina del King´s es un hecho, sin que Benigna prevea que a Sabela no le importa; y Luisita marca distancia prudencial con la nueva Onda Libertad, mientras Sebas intenta que su sobrino haga lo mismo con ella.

Guillermo y Cristina, decididos a encontrar a los responsables de la matanza, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1790 (martes 4 de febrero): Irene comienza a perder el control mientras Manolita sufre una crisis en el despacho

El atentado del GRAPO obliga a Guillermo y a Cristina a replantear su plan, y pone en peligro al Payés. A la par, Irene, incapaz de encontrar su hueco ni en su familia ni en el trabajo con Ordóñez, comienza a perder el control. Por su parte, Manolita vuelve al despacho y sufre una crisis.

Entretanto, el bonito gesto de Manolín remueve tanto a Inma como a Mateo. Además, Marina y Fede tratan de investigar quién es ese chico que acompaña a Luisita… siempre que la pasión se lo permita.

Irene comienza a perder el control mientras Manolita sufre una crisis en el despacho, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1791 (miércoles 5 de febrero): Curtis, Jose y Benigna tienen un plan para recuperar el King´s

Mientras Guillermo y Cristina no están dispuestos a que los atentados pasen al olvido, Irene, cada vez más perdida, continúa su inevitable descenso a los infiernos. A la par, Cristina le da un buen consejo a Manolita para superar su trauma.

Entretanto, Curtis y Jose ayudarán a Benigna en su plan de recuperar el King´s. Por otro lado, Fede y Marina no pararán hasta descubrir el misterio del amigo de Luisita.

Además, Manolín tiene una idea que alegrará a su familia, pero no será fácil.

El plan de Curtis, Jose y Benigna para recuperar el King´s, en Amar es para siempre
Curtis, Jose y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1792 (jueves 6 de febrero): Mateo descubre que tras el asesinato de su madre hay miembros de la policía

Mientras Ordóñez necesita que Irene se centre en su trabajo, Manolita ha comenzado la terapia. A la par, Manolín sigue estudiando para su prueba de nivel.

Entretanto, Mateo sufre al comprobar que, tras el asesinato de su madre, hay miembros de la policía. Además, Curtis y Jose boicotean el King´s… o eso creen ellos.

Por otro lado, el despacho busca abogado que les represente como acusación particular en el juicio contra el policía detenido.

Mateo descubre que tras el asesinato de su madre hay miembros de la policía, en Amar es para siempre
Mateo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1793 (viernes 7 de febrero): David Valdés aporta novedades para la preparación del juicio

Mientras los abogados laboralistas piden a Manolita que declare en el próximo juicio, Marcelino teme que el psicólogo impulse a Manolita a regresar al despacho. A la par, David Valdés aporta novedades para la preparación del juicio.

Por su parte, Lourdes lidia con su padre y su tía, tratando de reconstruir la familia.

Entretanto, el examen de Manolín se ha retrasado un día, así que trata de estudiar a pesar de las interrupciones.

Por otro lado, Benigna disfruta de que su plan para perjudicar al King´s está funcionando; y la radicalización de Onda Libertad tiene repercusión en el barrio, ante la preocupación de Luisita.

David Valdés aporta novedades para la preparación del juicio, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››