Perdida Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó
La 1
Operación Triunfo (OT)
GALA 4

“OT 2020”: Blas Cantó cantará en directo “Universo” en la despedida de Maialen o Nick

Nueva expulsión: Maialen o Nick abandonarán la Academia. Además, Blas Cantó, el representante español en el certamen europeo compartirá gala con Miki, que le cederá el testigo eurovisivo. Este domingo 9 de febrero a las 22:00 horas en La 1.
Maialen o Nick abandonarán la Academia de Operación Triunfo
Roberto Leal, Maialen y Nick en "OT 2020" - RTVE
07/02/2020 1m 57s

“Operación Triunfo” vivirá este domingo 9 de febrero su tercera expulsión. Maialen o Nick, uno de los dos concursantes, que defenderán un tema en solitario, abandonará la Academia.

El tema grupal de la cuarta gala es “Díselo a la vida”, un tema compuesto por Rafa Romera, concursante de esta edición. Los dos nominados de esta semana, Maialen y Nick, cantarán “Dinamita” de La Bien Querida y “Thriller” de Michael Jackson, respectivamente. Javy y Anaju cantarán “Amor eterno” de Rocío Dúrcal; Nia y Bruno, “Bad Girls” de Donna Summer (V. Jamiroquai & Anastacia); Gèrard y Anne, “Wicked Game” de Chris Isaak; Jesús y Rafa, “Princesas” de Pereza; Hugo, concursante favorito de esta semana y Eva, “Esperando” de Nil Moliner & Bely Basarte; y Flavio y Samantha, “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen.

Blas Cantó cantará por primera vez en directo Universo en OT 2020
Blas Cantó - RTVE

Blas Cantó y Miki, invitados de #OTGala 4

Sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche llegará cuando Blas Cantó pise el escenario de “Operación Triunfo”. El joven artista interpretará por primera vez en directo “Universo”, la canción con la que representará a España en Eurovisión en Róterdam. Escrita por él junto a Dan Hammond, Dangelo Ortega, Maciej Mikolaj Trybulec y Ash Hicklin en un prolífico viaje de composición a Escocia, es un mid-tempo que explora el synthpop y mezcla conceptos actuales con tintes épicos.

“Escribí esta canción en un momento de mi vida en el que probablemente, en un acto de cobardía, no alcé mi voz. No dije lo que sentía pensando que así sería todo más fácil. Y me equivoqué. Cerré mis ojos y, con todas mis fuerzas, le pedí perdón al Universo”. Así habla Blas Cantó sobre “Universo”.

Blas Cantó recibirá el testigo eurovisivo de la mano del candidato de 2019, Miki Núñez, que también actuará en la gala.

Miki Núñez regresa a Operación Triunfo
Miki - RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
07/04/2020 (04:55)
Ahora
Después
Programación de La 1
03:05
Síguenos en redes
Programación de La 2
04:45
Documental
Programación de Antena 3
03:15
Más de uno
Programación de Cuatro
03:49
Puro cuatro
Programación de Telecinco
04:00
Mejor llama a kiko
Programación de LaSexta
04:00
Síguenos en redes
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
La Voz
Estoy vivo
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Perdida