Perdida Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó
La 1
Operación Triunfo (OT)
GALA 6

“OT 2020”: Anne, Bruno y Flavio se juegan la expulsión ante Estrella Morente, Miriam Rodríguez y Sinsinati

Por primera vez en la historia del programa hay tres concursantes nominados: Anne, Bruno y Flavio. Estrella Morente, Miriam Rodríguez y el grupo Sinsinati, los artistas invitados. El domingo 23 de febrero a las 22:00 horas en La 1.
Por primera vez en la historia de Operación Triunfo hay tres concursantes nominados: Anne, Bruno y Flavio
Roberto Leal y los nominados - RTVE
21/02/2020 2m 18s

Máxima emoción la que se vivirá en la Gala 6 de “Operación Triunfo”, que despedirá este domingo a un nuevo concursante. Los espectadores elegirán, por primera vez en la historia del talent, entre tres concursantes: Anne, Bruno y Flavio.

El tema grupal que abrirá la gala es “Video Killed The Radio Star” de The Buggles. Anne cantará “Unchained Melody” de The Righteous Brothers; Bruno, “Lately” de Stevie Wonder y Flavio, “That´s Life” de Frank Sinatra (versión de Michael Bublé). Eva y Gèrard interpretarán “The Locomotion” de Little Eva; Hugo, “Ya no quiero ná” de Lola Índigo; Rafa y Samantha, “La lista de la compra” de La Cabra Mecánica; Maialen y Anaju, “Con altura” de Rosalía (versión Ginebras); y Nia y Jesús “La última noche” de Luis Miguel.

Estrella Morente, Miriam Rodríguez y el grupo Sinsinati, artistas invitados de #OTGala6

Estrella Morente pisará el plató de “Operación Triunfo” para desplegar todo su talento vocal y artístico. La cantaora de flamenco y canción española hija del cantaor Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, es una de las grandes figuras del flamenco español. Interpretará “Volver” junto a Nia, favorita de la semana.

Estrella Morente interpretará Volver junto a Nia, favorita de la semana
Estrella Morente - RTVE

Además, Miriam Rodríguez regresará a “Operación Triunfo” para presentar “Desperté”, primera nueva canción de su álbum “La Dirección de Tu Suerte”. “Desperté” es una canción escrita, compuesta y producida por la artista en uno de sus viajes a Londres, donde ha producido y escrito la mayoría de las nuevas canciones de su nuevo álbum. “Desperté” cuenta la transición de la Miriam de “Cicatrices” a la Miriam actual, habla de las vueltas que da la vida, del aprendizaje, de cómo encontrar el camino que uno quiere. Y refleja lo que nos encontraremos en su nuevo disco creado entre Londres, México y España. En primavera arranca su gira por toda España.

Miriam Rodríguez regresará a Operación Triunfo para presentar Desperté
Miriam Rodríguez - RTVE

La Gala 6 contará también con la actuación de Sinsinati, un grupo de música pop-rock que se ha colado en el top 25 de Spotify. Ha conseguido el Disco de Oro y está a punto de lograr el Disco de Platino en España con el single “Indios y vaqueros”, que interpretarán sobre el escenario de “OT 2020”.

El grupo de música Sinsinati actuará en la Gala 6 de Operación Triunfo
Sinsinati - RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
31/03/2020 (15:45)
Ahora
Después
Programación de La 1
15:00
Telediario 1
Programación de La 2
14:50
Documental
Programación de Antena 3
15:45
Deportes 1
Programación de Cuatro
14:59
El concurso del año
Programación de Telecinco
14:30
Ya es mediodía
Programación de LaSexta
15:45
Zapeando
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Hotel
La Voz
MasterChef Celebrity
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas