La 1
PROGRAMA 5

Llega la repesca a “Maestros de la Costura 3” que recibe a Ona Carbonell y Candela Cort

En la primera prueba conocerán a Ona Carbonell y confeccionarán un conjunto completo de ropa interior deportiva. En la sede de la ONG Humana realizarán un conjunto de dos piezas con prendas donadas y los ex aprendices se enfrentarán en la repesca. En la prueba de eliminación realizarán un sombrero, pamela o tocado siguiendo las claves de Candela Cort. El lunes 24 de febrero a las 22:30 horas en La 1.

Los aprendices confeccionarán un conjunto completo de ropa interior deportiva en 90 minutos
"Maestros de la Costura 3" - RTVE

Los aprendices ya han pasado el periodo de adaptación y es hora de jugárselo todo. El próximo lunes 24 de febrero, llega la repesca a la tercera edición de “Maestros de la Costura”. Los eliminados del talent tendrán una última oportunidad para demostrar su destreza con la aguja, y uno de ellos regresará al taller.

Pero antes, en la primera prueba, los aprendices conocerán a la nadadora Ona Carbonell, la mujer con más medallas en mundiales en la historia de la natación (23 metales). Además, está a punto de terminar la carrera de diseño en la Escuela Superior de Diseño de Sabadell y desde hace años diseña los bañadores del equipo español de natación sincronizada. El reto será confeccionar un conjunto completo de ropa interior deportiva a medida en 90 minutos, para que sea cómodo y funcional.

En la ONG Humana realizarán un conjunto de dos piezas con prendas donadas
"Maestros de la Costura 3" - RTVE

Después, los aprendices se concienciarán de la importancia de una moda sostenible en la sede central de Humana, ONG pionera en la recuperación y reutilización de textiles. Por equipos, los aprendices confeccionarán un conjunto de dos piezas, con diseño libre, a partir de prendas que han sido donadas a los contenedores de esta ONG. Además, los jueces darán una segunda oportunidad a un ex aprendiz con la repesca. Para volver a la competición, realizarán una falda y un chaleco de diseño propio usando un mínimo de tres prendas de segunda mano en 70 minutos.

En la prueba de eliminación realizarán un sombrero, pamela o tocado siguiendo las claves de Candela Cort
"Maestros de la Costura 3" - RTVE

Finalmente, en plató les esperará Candela Cort, pionera en España confeccionando tocados desde hace 30 años. Sus diseños han desfilado por pasarelas de medio mundo, acontecimientos sociales y deportivos de alcance internacional, museos, películas, óperas, teatro y hasta bodas reales. Compondrán un sombrero, pamela o tocado en 60 minutos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››