
El próximo lunes 24 de febrero arranca una nueva ronda de capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre” que sigue prometiendo unir emoción e intensidad para seguir conquistando a la audiencia.
Mientras la semana pasada, Irene y Lourdes se unieron contra Ordóñez, en próximas entregas, dará comienzo el juicio por los atentados con un Armando hundido. Además, Amelia regresa para recuperar a Luisita.
Mientras Guillermo convence a Ordóñez de que va de farol al hablar de nuevas pruebas contra él, la tensión crece entre Irene y Armando.
Entretanto, una carta llega de Londres con información sobre el motivo que tiene a Marisol en Madrid. A la par, Manolita y Marcelino tratan de asimilar la noticia de que Quintero no es un héroe.
Además, las diferencias entre Jose y Curtis se acrecientan, mientras siguen sin pruebas contra Sabela; y Sebastián acude a casa de los Gómez para darles una noticia importante.
Ordóñez tensa la cuerda para demostrarle a Irene que ella tampoco se atreve a revelar su idilio. Además, el congreso del partido es un éxito, pero Ordóñez recibe una noticia que le hunde.
Entretanto, Lourdes está cada vez más cómoda entre los abogados… y con Guillermo.
Por otro lado, Quintero está decidido a luchar por su amistad con los Gómez; Luisita se siente confundida por las dudas sobre su identidad; Manolín descubre que tradujo mal la carta de Marisol e intenta que su hermana se sincere; y la estrategia de Sabela para llevarse a Jose a su terreno da sus frutos.
Mientras Ordóñez comunica a sus hijos que será acusado en el juicio de los atentados, Lourdes está aterrada por que su padre se entere de que está detrás de la acusación.
Entretanto, Sabela da el último paso para completar su plan de ganarse al barrio; Luisita quiere descubrir cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Sebastián; Mateo y Marina están preocupados por la deriva en su relación con Fede; y tras semanas de auténtico martirio, Quintero recibirá una sorpresa.
Además, ¿conseguirán llegar a una tregua Inma y Manolín?
Da comienzo el juicio por los atentados del despacho laboralista, y Ordóñez y Valverde elaboran su plan para salir bien parados del juicio. A la par, Lourdes quiere justificar su presencia en el juicio a sus hermanos.
Por otro lado, a medida que Jose se separa de Curtis, se acerca más y más a Sabela, y la tensión entre Fede y Marina va en aumento.
Además, ¿qué hará Amelia tras presenciar el beso entre Luisita y Sebastián?
Mientras el juez desestima el testimonio de Manolita, las pruebas que demostraban que las armas venían del mercado negro han desaparecido. Además, Irene, espoleada por Lourdes, empieza a dudar de Ordóñez.
Mientras, Luisita quiere dar una oportunidad para explorar lo que empieza a sentir por Sebastián, sin embargo, la llegada de Amelia lo cambia todo.
Por otro lado, Marisol e Inma congenian y dejan a Manolín de lado. A la par, Curtis no soporta que Sabela se haya llevado a Jose a su terreno.