Operación Triunfo (OT)
GALA 7

“OT 2020”: Bruno, Hugo y Rafa se juegan la expulsión ante Edurne y Ariadna como invitadas

Tres nominados: Bruno, Hugo y Rafa defenderán un tema en solitario para permanecer en la Academia. Edurne y Ariadna serán las artistas invitadas. La primera interpretará su single “Demasiado tarde”, mientras la exconcursante de “OT 2020” vuelve al programa para cantar por primera vez sobre un escenario “Al santo equivocado”. El domingo 1 de marzo a las 22:00 horas en La 1.

Bruno, Hugo y Rafa se enfrentan a la expulsión de OT 2020
Roberto Leal con Bruno, Hugo y Rafa - RTVE

El nivel de exigencia sigue creciendo y las emociones volverán a estar a flor de piel en la Gala 7 de “Operación Triunfo”. El próximo domingo 1 de marzo tendrá lugar una nueva expulsión. Después de que los profesores, por primera vez, no salvaran a ninguno de los nominados, los espectadores tendrán que volver a elegir entre tres concursantes nominados: Bruno, Hugo o Rafa. Uno de ellos se tendrá que despedir de la Academia.

El tema grupal de la séptima Gala es “Waka Waka” de Shakira. Bruno defenderá “Llegué hasta ti” de Muerdo; Hugo, “Genius” de Labrinth, Sia y Diplo (LSD); y Rafa, “Cojo el saco y me retiro”, de Astola.

Flavio y Gèrard interpretarán “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley; Maialen cantará en solitario “Andar conmigo” de Julieta Venegas; Eva y Nia, “Don´t Start Now” de Dua Lipa; Jesús, “Sábado por la tarde” de Claudio Baglioni (versión Sergio Dalma); Samantha, “Human”, de Christina Perri; y Anaju, “Tusa”, de Karol G & Nicki Minaj.

Edurne y Ariadna, las invitadas de #OTGala7

Edurne regresa a la música tras unos años de parón por la puerta grande. Interpretará sobre el escenario de “Operación Triunfo” su primer single, “Demasiado tarde”, que acumula ya más de 8 millones de visualizaciones y ha conseguido entrar en el top10 de las canciones más radiadas de España. En abril llega su esperado séptimo disco, con el que recorrerá la geografía española con una gira que ya ha anunciado parada en Madrid el 18 de junio. Edurne retorna a “Operación Triunfo”, el programa que la vio nacer, 15 años después.

Edurne retorna a Operación Triunfo, el programa que la vio nacer, 15 años después
Edurne - RTVE

Además, Ariadna, exconcursante de esta edición, vuelve al programa para presentar su single “Al santo equivocado”, una canción escrita y compuesta por ella en la que desnuda su naturaleza emocional para hablar del desamor tras sufrir una ruptura sentimental. El single, que ha salido a la luz este 28 de febrero, está producido por Aclam Records, estudio por el que han pasado artistas como Kendrik Lamar, Rosalía, Pete Doherty o Amaia, entre cientos de artistas nacionales e internacionales.

Ariadna vuelve a Operación Triunfo para presentar su single Al santo equivocado
Ariadna - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››